ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es el famoso futbolista por el que China Suárez y La Joaqui se pelearon

La cantante de RKT desmintió haber tenido un conflicto con la actriz por Ecko, pero ahora los rumores apuntan a otro hombre que habrían compartido.

07 de febrero 2025, 12:23hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Luego de que se conociera que China Suárez y La Joaqui, que eran grandes amigas y hasta pasaron juntas el cumpleaños de la cantante con sus hijos alguna vez, se distanciaron sin un claro motivo, surgieron las especulaciones en torno a que podría haber sido por un hombre.

La Joaqui está felizmente en pareja con Luckra desde hace varios meses y la China con Mauro Icardi desde fines del año pasado. Sin embargo, en los últimos días surgieron los rumores de que ellas se habrían distanciado previamente por una persona en común.

Al principio, todos apuntaron al cantante Ecko, sobre quien La Joaqui desmintió categóricamente, asegurando que la distancia entre la actriz y ella se debió a “diferencias” en las costumbres que tenían.

Foto: Web
Foto: Web

QUIÉN SERÍA EL FUTBOLISTA QUE QUEBRÓ LA AMISTAD ENTRE CHINA SUÁREZ Y LA JOAQUI

Según pudo saber Ciudad, el jugador James Rodríguez, que fue vinculado con la cantante antes de su relación con Luckra, habría sido el motivo del distanciamiento entre La Joaqui y China Suárez.

“A ella no le gusta hablar mal de otras mujeres. Por eso nunca lo contó”, comentaron a este medio.

En octubre de 2023, la cantante de RKT pasó por el programa de Andy Kustnezoff, PH (Podemos hablar) y confesó que estaba “conociéndose con un futbolista internacional”.

“No puedo decir quién es. Todavía me estoy conociendo. Si yo lo cuento ahora van a ponerle tanta energía encima que me lo van a quemar”, confesó en ese momento, a la vez que aseguraba que esta persona no era “nadie de Argentina”.

QUÉ DIJO LA JOAQUI DEL QUIEBRE DE SU RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Yanina Latorre al deslizar que la amistad de Eugenia “la China” Suárez con La Joaqui llegó a su fin después de que la actriz y cantante tuviera relaciones sexuales con Ecko, la artista rompió el silencio.

Todo comenzó cuando Verónica Lozano le consultó a su invitada de Cortá por Lozano si Eugenia le había “cag… un novio”. Fue entonces que La Joaqui fue contundente con su respuesta: “No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí”. Y agregó: “No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón”.

En cuanto a su vínculo con la China, remarcó: “Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un tereré”.

La actriz engañó a su amiga con su novio. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).
La actriz engañó a su amiga con su novio. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra”, continuó. Y cerró, tajante: “No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

La JoaquiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit