ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe apuró en vivo a Sabrina Rojas para tener sexo: la tremenda reacción de la conductora

El locutor le tiró los perros a la conductora de Pasó en América cuando hablaban de los canjes más polémicos que obtuvieron.

07 de febrero 2025, 16:00hs
Video Placeholder
El locutor dejó en shock a la conductora de Pasó en América.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos días se instaló el rumor de que Martín Salwe y Sabrina Rojas podrían mantener un vínculo íntimo, aunque la conductora de Pasó en América contestó tajante cuando le consultaron por el tema.

Si bien no negó la belleza del joven de 27 años, hizo foco en la diferencia de edad que tienen y en cómo podría afectarla tener una relación con alguien casi 20 años más joven que ella.

Ahora, un picante cruce en vivo reavivó los rumores cuando el locutor le respondió picante a una pregunta que la conductora hizo para todo el panel.

Sabrina Rojas reaccionó al ser sorprendida en vivo por el pícaro mensaje de un candidato (Foto: Instagram)
Sabrina Rojas reaccionó al ser sorprendida en vivo por el pícaro mensaje de un candidato (Foto: Instagram)

CÓMO FUE LA CONVERSACIÓN DE SABRINA ROJAS Y MARTÍN SALWE EN VIVO

S - Quiero saber cuál es tu canje más polémico.

M - ¿Fuera de joda?

S - Sí.

M - Profilácticos.

S - Pero escuchá, más completo. Eran preservativos, geles y un par de boludeces más.

M- ¿Y los usaste? ¿Les diste uso?

S - No, están de decoración.

M- Bueno, porque a lo mejor te dieron un container, ¿no?

S - Y cuando quieras lo usamos.

“Te apuró, te apuró”, le empezaron a gritar sus compañeros, mientras ella asimilaba el comentario.

SABRINA ROJAS ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARTÍN SALWE, SU PANELISTA EN PASÓ EN AMÉRICA

Después de los rumores de romance con el futbolista “Pipa” Benedetto y tras asegurar que Luciano Castro le pidió muchas veces retomar su matrimonio, ahora aseguran que Sabrina Rojas estaría recibiendo visitas de uno de sus compañeros de Pasó en América.

En su programa de streaming, Ángel responde, el conductor sacó a la luz una de las primicias que lanzó Pepe Ochoa en el ciclo que lo precede. “El romance que trajo Pepe que dice que él habría visitado en su casa a ella, que vive en Pilar”, adelantó.

“Martín Salwe estaría visitando ‘la casita’ de Sabrina Rojas”, dijo De Brito, y contó que la conductora de Pasó en América “se cag… de risa cuando le fueron a preguntar” si el rumor es verdad.

Leé más:

Sabrina Rojas fulminó a Mike Amigorena por bailar semidesnudo en el Cementerio de Chacarita: “Pavote”

ASEGURAN QUE MARTÍN SALWE “VISITA LA CASITA” DE SABRINA ROJAS, SU COMPAÑERA DE LA TV

“Hace poco le pregunté por otro rumor a ella”, recalcó Juli Argenta. “Estaba el de Benedetto, que no niega conocerlo, pero algo pasó; y también por el de un empresario. Y ella me dijo ‘Me gustaría saber de dónde viene el rumor’”, señaló la panelista.

Sabrina conduce de lunes a viernes el ciclo de Antología del canal de Palermo, acompañada por Tartu, María Fernanda Callejón, Natalie Weber, y Salwe, que oficia de panelista, y a quien se le suele parar al lado en más de una ocasión.

Santiago Riva Roy, cronista de LAM, encaró a los compañeros de trabajo y fue la modelo la que tomó la palabra. “Es hermoso, pero tienen 27 años y yo casi 45″, se lamentó Sabrina, que además dijo que si el joven de Villa Crespo tuviera la misma edad “seguramente” lo dejaría visitar su casita.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Martin SalweSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit