ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Enzo Fernández a Valentina Cervantes antes de la reconciliación

La modelo confirmó que está nuevamente en pareja con el futbolista y contó jugosos datos de la charla íntima que tuvieron en su reencuentro en Londres.

07 de febrero 2025, 13:57hs
Video Placeholder
La palabra de Valentina en vivo en Desayuno Americano.
Seguinos en

Ganó el amor. Valentina Cervantes confirmó la reconciliación con Enzo Fernández, el padre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín.

En nota con Desayuno Americano desde Ezeiza, la modelo contó que con el futbolista volvieron a apostar al amor y a la familia.

“En Año Nuevo pudimos hablar. Mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar”, dijo Cervantes.

“Estando allá (Londres), él se dio cuenta de que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí”, agregó.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@enzojfernandez)

El saludo de cumpleaños de Enzo Fernández a Valentina Cervantes en medio de los rumores de reconciliación

La pregunta indiscreta de Enzo Fernández a Valentina Cervantes antes de la reconciliación

LA INDISCRETA PREGUNTA DE ENZO FERNÁNDEZ A VALENTINA CERVANTES ANTES DE LA RECONCILIACIÓN

En ese marco, Valentina respondió indiscretas preguntas de los integrantes del programa de América que expusieron parte de las consultas más íntimas que también le hizo Enzo antes de la reconciliación.

Natalie Weber: -En esa charla ¿hubo algún tipo de reclamo o pregunta? Un: “¿Che, ¿conociste a alguien?”.

Valentina Cervantes: -No, si empiezan esos reclamos. Empieza mal.

Natalie Weber: -Son charlas que pueden tener porque estuvieron unos meses separados.

Pamela David: -¿Él no te preguntó si estuviste con alguien?

Valentina: -No, y con Enzo somos muy iguales. Lo hablamos desde el principio. Una vez separados, cada uno podía hacer lo que quisiera. Yo no le voy a preguntar si estuvo con alguien. Eso queda en el pasado. Si empiezo a remover todo eso, es imposible volver.

Pamela David: -Pero ¿él te preguntó a vos?

Valentina Cervantes: -Sí, él me preguntó. Pero fue una charla que quedó ahí.

La pregunta indiscreta de Enzo Fernández a Valentina Cervantes antes de la reconciliación

Más sobre este tema

Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron seis años en pareja. (Foto: instagram/valucervantes)

El cariñoso saludo de cumpleaños de Valentina Cervantes a Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervantesDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit