ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Enzo Fernández a Valentina Cervantes antes de la reconciliación

La modelo confirmó que está nuevamente en pareja con el futbolista y contó jugosos datos de la charla íntima que tuvieron en su reencuentro en Londres.

07 de febrero 2025, 13:57hs
Video Placeholder
La palabra de Valentina en vivo en Desayuno Americano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó el amor. Valentina Cervantes confirmó la reconciliación con Enzo Fernández, el padre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín.

En nota con Desayuno Americano desde Ezeiza, la modelo contó que con el futbolista volvieron a apostar al amor y a la familia.

“En Año Nuevo pudimos hablar. Mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar”, dijo Cervantes.

“Estando allá (Londres), él se dio cuenta de que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí”, agregó.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@enzojfernandez)

El saludo de cumpleaños de Enzo Fernández a Valentina Cervantes en medio de los rumores de reconciliación

La pregunta indiscreta de Enzo Fernández a Valentina Cervantes antes de la reconciliación

LA INDISCRETA PREGUNTA DE ENZO FERNÁNDEZ A VALENTINA CERVANTES ANTES DE LA RECONCILIACIÓN

En ese marco, Valentina respondió indiscretas preguntas de los integrantes del programa de América que expusieron parte de las consultas más íntimas que también le hizo Enzo antes de la reconciliación.

Natalie Weber: -En esa charla ¿hubo algún tipo de reclamo o pregunta? Un: “¿Che, ¿conociste a alguien?”.

Valentina Cervantes: -No, si empiezan esos reclamos. Empieza mal.

Natalie Weber: -Son charlas que pueden tener porque estuvieron unos meses separados.

Pamela David: -¿Él no te preguntó si estuviste con alguien?

Valentina: -No, y con Enzo somos muy iguales. Lo hablamos desde el principio. Una vez separados, cada uno podía hacer lo que quisiera. Yo no le voy a preguntar si estuvo con alguien. Eso queda en el pasado. Si empiezo a remover todo eso, es imposible volver.

Pamela David: -Pero ¿él te preguntó a vos?

Valentina Cervantes: -Sí, él me preguntó. Pero fue una charla que quedó ahí.

La pregunta indiscreta de Enzo Fernández a Valentina Cervantes antes de la reconciliación

Más sobre este tema

Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron seis años en pareja. (Foto: instagram/valucervantes)

El cariñoso saludo de cumpleaños de Valentina Cervantes a Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervantesDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit