ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenifer fue expulsada de Gran Hermano 2024 y Nano entró en su lugar: así fue la reacción de Chiara

La participante recibió una fuerte sanción y su pareja causó todo tipo de repercusiones con su regreso al reality de Telefe. Mirá qué pasó.

07 de febrero 2025, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue una de las galas con más adrenalina la que se vivió este jueves luego de que Gran Hermano decidiera sancionar a Jenifer Lauría y expulsarla de la casa tras dar información del afuera. Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Giuliano “Nano” Vaschetto sorprendió a todos con su regreso. En especial, a Chiara Mancuso.

La joven, que había ingresado días atrás, se despidió de los chicos y salió por la puerta giratoria, sin saber que su novio estaba a punto de ingresar en su lugar.

Y una de las que no ocultó su asombro fue Chiara, quien encaró a Nano en vivo: “¿A qué viniste? ¿A vengarte?”, le preguntó. Pero Nano atinó a pedirle disculpas por su reacción en su último cara a cara y dar sus argumentos: “Fue un enojo por la situación”, cerró, en referencia a que, gracias a ella, no entró en el repechaje en aquel entonces.

¡Qué momento!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: el polémico comentario de Petrona de Gran Hermano por el que fue abucheada en vivo

El polémico comentario de Petrona de Gran Hermano por el que fue abucheada en vivo

CHIARA ELIGIÓ ENTRE NANO Y RENATO PARA QUE REGRESE A GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU DECISIÓN

Fue una de las decisiones más difíciles la que debió tomar Chiara Macuso al elegir a quién le daba la posibilidad de regresar a Gran Hermano 2024 entre Giuliano “Nano” Vaschetto y Renato Rossini.

Ocurre que luego de que sus compañeros vayan al confesionario a dar a conocer a quién preferían tener de nuevo en la casa, Santiago del Moro optó porque Chiara desempatara (cada uno de los jóvenes tenía 6 votos) y le dijera en la cara sus motivos.

“La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase ‘cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora’. Es así. Siempre elijo seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando”, argumentó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que la hermanita decidió darle una oportunidad a Renato y no pudo evitar romper en llanto al ver de nuevo a los chicos, después de que Nano se enojara por su decisión.

Leé más

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados a placa este 5 de febrero

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados a placa este 5 de febrero

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jenifer LauríaGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit