ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenifer fue expulsada de Gran Hermano 2024 y Nano entró en su lugar: así fue la reacción de Chiara

La participante recibió una fuerte sanción y su pareja causó todo tipo de repercusiones con su regreso al reality de Telefe. Mirá qué pasó.

07 de febrero 2025, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una de las galas con más adrenalina la que se vivió este jueves luego de que Gran Hermano decidiera sancionar a Jenifer Lauría y expulsarla de la casa tras dar información del afuera. Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Giuliano “Nano” Vaschetto sorprendió a todos con su regreso. En especial, a Chiara Mancuso.

La joven, que había ingresado días atrás, se despidió de los chicos y salió por la puerta giratoria, sin saber que su novio estaba a punto de ingresar en su lugar.

Y una de las que no ocultó su asombro fue Chiara, quien encaró a Nano en vivo: “¿A qué viniste? ¿A vengarte?”, le preguntó. Pero Nano atinó a pedirle disculpas por su reacción en su último cara a cara y dar sus argumentos: “Fue un enojo por la situación”, cerró, en referencia a que, gracias a ella, no entró en el repechaje en aquel entonces.

¡Qué momento!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: el polémico comentario de Petrona de Gran Hermano por el que fue abucheada en vivo

El polémico comentario de Petrona de Gran Hermano por el que fue abucheada en vivo

CHIARA ELIGIÓ ENTRE NANO Y RENATO PARA QUE REGRESE A GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU DECISIÓN

Fue una de las decisiones más difíciles la que debió tomar Chiara Macuso al elegir a quién le daba la posibilidad de regresar a Gran Hermano 2024 entre Giuliano “Nano” Vaschetto y Renato Rossini.

Ocurre que luego de que sus compañeros vayan al confesionario a dar a conocer a quién preferían tener de nuevo en la casa, Santiago del Moro optó porque Chiara desempatara (cada uno de los jóvenes tenía 6 votos) y le dijera en la cara sus motivos.

“La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase ‘cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora’. Es así. Siempre elijo seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando”, argumentó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que la hermanita decidió darle una oportunidad a Renato y no pudo evitar romper en llanto al ver de nuevo a los chicos, después de que Nano se enojara por su decisión.

Leé más

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados a placa este 5 de febrero

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados a placa este 5 de febrero

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jenifer LauríaGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit