ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el padre del bebé de Morena Rial y apuntó contra Jorge: “Lamentablemente, mi hijo está con esa persona”

Matías Ogas, el papá de Amadeo, fue letal al referirse al periodista en una nota que dio a A la tarde. ¡Mirá!

07 de febrero 2025, 17:47hs
Video Placeholder
El padre del hijo menor de Morena Rial rompió el silencio.
Seguinos en Google

A poco de que Morena Rial quedara detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Matías Ogas (quien tiene a Amadeo con la joven) rompió el silencio y fue letal al referirse a Jorge Rial, tras quedar al cuidado del bebé de 4 meses.

“Estoy al tanto de lo que está pasando y sí, mi hijo está, lamentablemente, con esa persona, con Jorge Rial. El abuelo, que no sé si estuvo en México un mes y lo vio una vez en estos cuatro meses”, comenzó diciendo el entrevistado en una profunda nota que dio a A la tarde.

“Hace cuatro meses que nació mi hijo y Jorge es la primera vez que lo ve. No tengo comunicación con mi hijo y él me bloqueó. No puedo hace videollamada y no puedo tener contacto con mi hijo”, agregó.

Habló el padre del bebé de Morena Rial y apuntó contra Jorge: “Lamentablemente, mi hijo está con esa persona”

Y cerró, visiblemente dolido: “Estoy realmente quebrado. Esta persona no me contesta los mensajes y me tiene bloqueado de todos lados”.

Matías Ogas: "Estoy al tanto de lo que está pasando y sí, mi hijo está, lamentablemente, con esa persona, con Jorge Rial“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo está la salud del bebé de Morena Rial y el primer encuentro con Jorge Rial

Cómo está de salud el bebé de Morena Rial según el doctor Capuya: así llegó a manos de Jorge por primera vez

JORGE RIAL REVELÓ POR QUÉ OPTÓ POR NO VISITAR A SU HIJA MORENA TRAS QUEDAR DETENIDA

En medio del escándalo que despertó la noticia sobre la nueva detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija en la cárcel.

“Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación”, expresó el papá de Morena en su programa de C5N.

“Y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir”, agregó.

Foto: Captura (C5N)
Foto: Captura (C5N)

“Pidió asistencia médica, se le dio. Comer, comió. Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”, siguió. Y cerró, tajante: “Y yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios. Yo sigo apostando a que esto sea el fondo, finalmente, que toque mi hija”.

Leé más

Luis Ventura habló amargamente sobre la detención de Morena Rial y responsabilizó a su padre, Jorge

Luis Ventura responsabilizó a Jorge Rial por la detención de Morena: “Ahora nos hacemos los buenos”

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit