ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura destrozó a Jorge Rial por la crianza de su hija Morena: “Nunca lo vi actuar como padre”

La ex de Luis Ventura apuntó muy fuerte contra el conductor tras la segunda detención de la joven.

07 de febrero 2025, 18:14hs
Estelita Muñoz fulminó a Jorge Rial tras la detención de su hija Morena.
Estelita Muñoz fulminó a Jorge Rial tras la detención de su hija Morena.

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, volvió a apuntar muy fuerte contra Jorge Rial. Esta vez, por la crianza de sus hijas, Morena y Rocío, tras la segunda detención de la primera por un supuesto robo con escruche en Villa Adelina.

“Me da mucha pena porque una las vio crecer, me da lástima y tristeza. Ella no tuvo padres presentes. Lo escuché a Jorge y es el Jorge que yo conozco. Siempre quiere dar pena diciendo que hizo todo perfecto y la vida de Jorge no es perfecta”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Morena siendo detenida.
Morena siendo detenida.

“En esta se equivocó y feo porque estás hablando de tu hija. ¿Dónde estabas como papá? ¿No estabas para guiarla? Dale trabajo con vos, que sea tu asistente o tu productora, la dejó muy suelta y ella creyó que tenía el mundo en sus manos. La plata no te lleva a ningún lado. Hay que pensar un poquito en los hijos, siempre ante todo, y hay que enseñarles que en la vida todo se gana con sacrificio y paciencia. Morena todas esas cosas no las tuvo”, siguió contundente.

ESTELITA MUÑOZ ACUSÓ A JORGE RIAL DE SER UN PADRE AUSENTE

Estelita Muñoz afirmó que Jorge Rial nunca estuvo presente en la vida de Morena.

“Vos tenés que estar ahí, estar presente. No la hubo esa presencia, creció sola y con beneficios que no estuvo bueno que se los den. Nunca le enseñaste a trabajar y que las cosas que tenés que ganártelas. Nunca le enseñaste a madurar como mujer, ese es el gran problema de Morena...”.

“A Jorge nunca lo vi actuar como padre. No le creo nada lo que diga, un poquito lo conozco y sé su vida. Nosotros nos fuimos de vacaciones juntos y hemos compartido un montón de cosas”, cerró, muy picante.

Estelita apuntó contra Jorge.
Estelita apuntó contra Jorge.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Estelita MuñozMorena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit