ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura destrozó a Jorge Rial por la crianza de su hija Morena: “Nunca lo vi actuar como padre”

La ex de Luis Ventura apuntó muy fuerte contra el conductor tras la segunda detención de la joven.

07 de febrero 2025, 18:14hs
Estelita Muñoz fulminó a Jorge Rial tras la detención de su hija Morena.
Estelita Muñoz fulminó a Jorge Rial tras la detención de su hija Morena.
Seguinos en Google

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, volvió a apuntar muy fuerte contra Jorge Rial. Esta vez, por la crianza de sus hijas, Morena y Rocío, tras la segunda detención de la primera por un supuesto robo con escruche en Villa Adelina.

“Me da mucha pena porque una las vio crecer, me da lástima y tristeza. Ella no tuvo padres presentes. Lo escuché a Jorge y es el Jorge que yo conozco. Siempre quiere dar pena diciendo que hizo todo perfecto y la vida de Jorge no es perfecta”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Morena siendo detenida.
Morena siendo detenida.

“En esta se equivocó y feo porque estás hablando de tu hija. ¿Dónde estabas como papá? ¿No estabas para guiarla? Dale trabajo con vos, que sea tu asistente o tu productora, la dejó muy suelta y ella creyó que tenía el mundo en sus manos. La plata no te lleva a ningún lado. Hay que pensar un poquito en los hijos, siempre ante todo, y hay que enseñarles que en la vida todo se gana con sacrificio y paciencia. Morena todas esas cosas no las tuvo”, siguió contundente.

ESTELITA MUÑOZ ACUSÓ A JORGE RIAL DE SER UN PADRE AUSENTE

Estelita Muñoz afirmó que Jorge Rial nunca estuvo presente en la vida de Morena.

“Vos tenés que estar ahí, estar presente. No la hubo esa presencia, creció sola y con beneficios que no estuvo bueno que se los den. Nunca le enseñaste a trabajar y que las cosas que tenés que ganártelas. Nunca le enseñaste a madurar como mujer, ese es el gran problema de Morena...”.

“A Jorge nunca lo vi actuar como padre. No le creo nada lo que diga, un poquito lo conozco y sé su vida. Nosotros nos fuimos de vacaciones juntos y hemos compartido un montón de cosas”, cerró, muy picante.

Estelita apuntó contra Jorge.
Estelita apuntó contra Jorge.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Estelita MuñozMorena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit