ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Siracusa de Cuestión de Peso afirma que su vida corre peligro: “No duermo pensando que me puedo morir”

El hombre, que fue dado de alta en el ciclo hace seis años, habló de su salud y apuntó contra la producción del ciclo.

07 de febrero 2025, 19:17hs
Diego Siracusa de “Cuestión de Peso” afirma que su vida corre peligro.
Diego Siracusa de “Cuestión de Peso” afirma que su vida corre peligro.
Seguinos en Google

Hace seis años, Diego Siracusa participó de Cuestión de Peso (eltrece). En ese momento, le dieron el alta. Sin embargo, hoy vive un mal momento; volvió a aumentar de peso y asegura que tiene miedo de morirse.

“Estuve en Cuestión de Peso en el 2018, fui sacado del programa y luego me llamaron como ex hasta mi alta. Después vino la cuarentena, seguí bajando un poco más, pero luego por la enfermedad que tengo volví a recaer. Intenté volver al programa y no encuentro contestación, hablé con la producción cuando empezó el ciclo y me dijeron que querían gente nueva”, afirmó.

Diego en Cuestión de Peso.
Diego en Cuestión de Peso.

“Entraron personas que fueron atendidas y operadas, yo nada. Voy contra la producción del programa y no contra la clínica Cormillot. No tengo nada que decir contra el doctor porque es una maravilla de persona, pero lo que es la producción del programa no tengo respuesta. Estoy pidiendo ayuda para bajar y lograr operarme”, siguió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

DIEGO SIRACUSA TIENE MIEDO DE MORIRSE

Diego Siracusa afirmó que si no baja de peso su vida corre peligro.

“Ahora estoy pesando 210 kilos y la otra vez caí internado en el Hospital Posadas. El médico me dijo que tenía que bajar porque si no no me pueden operar de la hernia. Solo no puedo hacerlo y no tengo la suficiente plata para pagar un tratamiento. Tengo miedo de no vivir más, a veces no duermo pensando que me puedo morir. No duermo pensando si me voy a levantar al otro día”, sentenció, preocupado.

Diego en Cuestión de Peso.
Diego en Cuestión de Peso.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit