ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Siracusa de Cuestión de Peso afirma que su vida corre peligro: “No duermo pensando que me puedo morir”

El hombre, que fue dado de alta en el ciclo hace seis años, habló de su salud y apuntó contra la producción del ciclo.

07 de febrero 2025, 19:17hs
Diego Siracusa de “Cuestión de Peso” afirma que su vida corre peligro.
Diego Siracusa de “Cuestión de Peso” afirma que su vida corre peligro.
Seguinos en Google

Hace seis años, Diego Siracusa participó de Cuestión de Peso (eltrece). En ese momento, le dieron el alta. Sin embargo, hoy vive un mal momento; volvió a aumentar de peso y asegura que tiene miedo de morirse.

“Estuve en Cuestión de Peso en el 2018, fui sacado del programa y luego me llamaron como ex hasta mi alta. Después vino la cuarentena, seguí bajando un poco más, pero luego por la enfermedad que tengo volví a recaer. Intenté volver al programa y no encuentro contestación, hablé con la producción cuando empezó el ciclo y me dijeron que querían gente nueva”, afirmó.

Diego en Cuestión de Peso.
Diego en Cuestión de Peso.

“Entraron personas que fueron atendidas y operadas, yo nada. Voy contra la producción del programa y no contra la clínica Cormillot. No tengo nada que decir contra el doctor porque es una maravilla de persona, pero lo que es la producción del programa no tengo respuesta. Estoy pidiendo ayuda para bajar y lograr operarme”, siguió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

DIEGO SIRACUSA TIENE MIEDO DE MORIRSE

Diego Siracusa afirmó que si no baja de peso su vida corre peligro.

“Ahora estoy pesando 210 kilos y la otra vez caí internado en el Hospital Posadas. El médico me dijo que tenía que bajar porque si no no me pueden operar de la hernia. Solo no puedo hacerlo y no tengo la suficiente plata para pagar un tratamiento. Tengo miedo de no vivir más, a veces no duermo pensando que me puedo morir. No duermo pensando si me voy a levantar al otro día”, sentenció, preocupado.

Diego en Cuestión de Peso.
Diego en Cuestión de Peso.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit