ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la mamá biológica de Morena Rial: la foto que se viralizó

Azucena Luna, la mujer tucumana de 47 años, fue viralizada en una foto durante las últimas horas, tras la detención de la hija de Jorge Rial.

07 de febrero 2025, 13:34hs
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Seguinos en Google

Morena Rial, hija del reconocido conductor Jorge Rial, ha estado en el centro de atención de los medios y la opinión pública tras su detención el 5 de febrero.

La joven de 26 años fue arrestada por estar involucrada en un robo ocurrido en el barrio Villa Adelina.

La noticia ha generado un torrente de comentarios en las redes sociales, con muchas personas cuestionando sus decisiones de vida y recordando su origen, lo que incluyó la viralización de una foto de su madre biológica, Azucena Luna.

Leé también

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Las fotos del traslado de Morena Rial esposada de la comisaría a la fiscalía

Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)
Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)

QUÉ DIJO LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MORENA RIAL SOBRE LA ESCANDALOSA ADOPCIÓN POR PARTE DE SILVIA D’AURO Y JORGE RIAL

En un audio difundido por Ángel De Brito, Azucena Luna, la madre biológica de Morena, ofreció detalles sobre su relación con la mediática y cómo llegó a Buenos Aires.

La mujer tucumana, de 47 años, reveló que se trasladó a la ciudad para trabajar junto a Silvia D’Auro, quien luego se convertiría en la madre adoptiva de su hija.

Azucena recordó que, aunque al principio la trataban bien, después de que naciera Morena, se le exigió entregar a la bebé bajo amenazas.

“Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos”, fueron las palabras que marcaron el comienzo de una historia de separación y distanciamiento familiar.

En cuanto a su relación con esta parte de su familia, Morena Rial había expresado previamente: “Es una familia muy humilde, y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia D´AuroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit