ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la mamá biológica de Morena Rial: la foto que se viralizó

Azucena Luna, la mujer tucumana de 47 años, fue viralizada en una foto durante las últimas horas, tras la detención de la hija de Jorge Rial.

07 de febrero 2025, 13:34hs
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Rial, hija del reconocido conductor Jorge Rial, ha estado en el centro de atención de los medios y la opinión pública tras su detención el 5 de febrero.

La joven de 26 años fue arrestada por estar involucrada en un robo ocurrido en el barrio Villa Adelina.

La noticia ha generado un torrente de comentarios en las redes sociales, con muchas personas cuestionando sus decisiones de vida y recordando su origen, lo que incluyó la viralización de una foto de su madre biológica, Azucena Luna.

Leé también

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Las fotos del traslado de Morena Rial esposada de la comisaría a la fiscalía

Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)
Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)

QUÉ DIJO LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MORENA RIAL SOBRE LA ESCANDALOSA ADOPCIÓN POR PARTE DE SILVIA D’AURO Y JORGE RIAL

En un audio difundido por Ángel De Brito, Azucena Luna, la madre biológica de Morena, ofreció detalles sobre su relación con la mediática y cómo llegó a Buenos Aires.

La mujer tucumana, de 47 años, reveló que se trasladó a la ciudad para trabajar junto a Silvia D’Auro, quien luego se convertiría en la madre adoptiva de su hija.

Azucena recordó que, aunque al principio la trataban bien, después de que naciera Morena, se le exigió entregar a la bebé bajo amenazas.

“Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos”, fueron las palabras que marcaron el comienzo de una historia de separación y distanciamiento familiar.

En cuanto a su relación con esta parte de su familia, Morena Rial había expresado previamente: “Es una familia muy humilde, y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos”.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia D´AuroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit