ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la mamá biológica de Morena Rial: la foto que se viralizó

Azucena Luna, la mujer tucumana de 47 años, fue viralizada en una foto durante las últimas horas, tras la detención de la hija de Jorge Rial.

07 de febrero 2025, 13:34hs
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Rial, hija del reconocido conductor Jorge Rial, ha estado en el centro de atención de los medios y la opinión pública tras su detención el 5 de febrero.

La joven de 26 años fue arrestada por estar involucrada en un robo ocurrido en el barrio Villa Adelina.

La noticia ha generado un torrente de comentarios en las redes sociales, con muchas personas cuestionando sus decisiones de vida y recordando su origen, lo que incluyó la viralización de una foto de su madre biológica, Azucena Luna.

Leé también

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Las fotos del traslado de Morena Rial esposada de la comisaría a la fiscalía

Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)
Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)

QUÉ DIJO LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MORENA RIAL SOBRE LA ESCANDALOSA ADOPCIÓN POR PARTE DE SILVIA D’AURO Y JORGE RIAL

En un audio difundido por Ángel De Brito, Azucena Luna, la madre biológica de Morena, ofreció detalles sobre su relación con la mediática y cómo llegó a Buenos Aires.

La mujer tucumana, de 47 años, reveló que se trasladó a la ciudad para trabajar junto a Silvia D’Auro, quien luego se convertiría en la madre adoptiva de su hija.

Azucena recordó que, aunque al principio la trataban bien, después de que naciera Morena, se le exigió entregar a la bebé bajo amenazas.

“Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos”, fueron las palabras que marcaron el comienzo de una historia de separación y distanciamiento familiar.

En cuanto a su relación con esta parte de su familia, Morena Rial había expresado previamente: “Es una familia muy humilde, y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia D´AuroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit