ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, tajante sobre la suspensión de la cuenta de Instagram de L-Gante: ¿acusó a Mauro Icardi?

La empresaria dio que hablar con su picante posteo en las redes, ¿dirigido a su ex? ¡Mirá!

06 de febrero 2025, 22:47hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte fotos de sus trabajos, la vida en familia y sus días de amor con Elián “L-Gante” Valenzuela.

Sin embargo, en esta oportunidad, la empresaria sorprendió a sus seguidores con un picante posteo, ¿dedicado especialmente a su ex, Mauro Icardi?

“Adivinen quién pago para cerrar esta cuenta”, escribió la hermana de Zaira Nara en un posteo que subió a Instagram Stories, con una captura de la cuenta de su pareja cancelada.

Wanda Nara, ¿y una fuerte denuncia a su ex, Mauro Icardi?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@yanilatorre, @wanda_nara y @sangrejaponesa)

Yanina Latorre tuvo que elegir entre Wanda Nara y la China Suárez: la sorpresiva respuesta

WANDA NARA Y L-GANTE SE PREPARAN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CANCIÓN

Lejos de todo el litigio legal que mantiene con Mauro Icardi, Wanda Nara se refugia en el amor de su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, con quien se mostró a puro mimo desde que decidieron volver a apostar a la relación.

En esta oportunidad, la empresaria dio que hablar al subir a su cuenta personal de Instagram varias postales junto al cantante donde se la ve muy sensual, con un vestido negro al cuerpo.

"Wanda Nara x L-Gante. Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar. Días…”, escribió Wanda, con varios emojis, dejando en claro que el próximo 14 de febrero lanzarán un nuevo videoclip del hit que tiene preparado el músico.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara es su fuente y le hizo una picante advertencia a China Suárez.

Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara es su fuente y le hizo una picante advertencia a China Suárez

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit