ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se comprometió con Néstor Ortigoza y mostró el anillo: “Este año es nuestro”

La expareja de Diego Maradona le hizo una promesa a su futuro marido que enterneció a sus seguidores

06 de febrero 2025, 08:55hs
Rocío Oliva se comprometió con Néstor Ortigoza y mostró el anillo.
Rocío Oliva se comprometió con Néstor Ortigoza y mostró el anillo.
Seguinos en Google

Muy feliz, Rocío Olvia sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al anunciar su compromiso con su novio, Néstor Ortigoza, exjugador de San Lorenzo.

Enamorada del deportista, la expareja de Diego Maradona compartió en su red social una foto de su mano entrelazada con la de su futuro marido y le dedicó un mensaje muy especial que enterneció a sus fanáticos.

Rocío se comprometió con Néstor.
Rocío se comprometió con Néstor.

“Este 2025 es nuestro”, expresó, mientras mostraba su anillo, junto al emoji de corazón rojo y las copitas de champán brindando, en señal de festejo.

Rocío se comprometió con Néstor.
Rocío se comprometió con Néstor.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ROCÍO OLIVA?

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva bajó su perfil aunque, de vez en cuando, visita algún que otro programa de televisión o streaming.

En la actualidad, dirige su propia academia formación en fútbol juvenil femenino en Muñiz y Tigre.

Además, ejerce como periodista deportiva en River Plate y sigue entrenando a diario.

Rocío sigue entrenando a diario.
Rocío sigue entrenando a diario.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío OlivaNéstor OrtigozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit