ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó detalles de su cita con Gaby Espino: “La pasé a buscar”

El exmarido de Pampita habló con Puro Show sobre la cena romántica del sábado con la actriz y cantante venezolana, y sus gestos fueron elocuentes.

06 de febrero 2025, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el ex de Pampita en Puro Show.
Seguinos en Google

La foto de Roberto García Moritán con su mano sobre las piernas de Gabriela Espino desataron rumores de romance, y el exmarido de Pampita blanqueó los detalles de su cita con la actriz y modelo venezolana.

“Fue una salida a comer con una persona muy interesante. Gaby es una mujer espléndida“, reconoció el economista a Melisa Zurita en un shopping de Miami.

En su relato precisó que cenaron en el restaurante Fuegos del Faena y entre risas pícaras admitió que fue una verdadera cita: “La pasé a buscar”.

Roberto García Moritán y Gaby Espino fueron fotografiados en Miami después de disfrutar una velada y se los vinculó como pareja. (Foto: Instagram / pseltrece)
Roberto García Moritán y Gaby Espino fueron fotografiados en Miami después de disfrutar una velada y se los vinculó como pareja. (Foto: Instagram / pseltrece)

Y si bien enfatizó incómodo que no está saliendo con la morocha, concedió que está “contento”, para además desviar la charla hacia su costado faceta de político: “Tengo mucho entusiasmo por todo lo que viene y por lo que está pasando”.

Gaby Espino, la nueva novia de Roberto García Moritán.
Gaby Espino, la nueva novia de Roberto García Moritán.

“Salimos a comer, buena onda. Veníamos charlando por redes sociales, pero siempre como amigos más que como pareja”.

“No tengo ni idea si la voy a volver a ver. Estas cosas siempre cambian la dinámica un poco de la parte linda de conocerse. Salimos a comer una vez”, se quejó por el rebote mediático de la romántica postal.

“No tengo ni idea si la voy a volver a ver. Estas cosas siempre cambian la dinámica un poco de la parte linda de conocerse, Salimos a comer una vez”.

Moritán.

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE LA MANO EN LAS PIERNAS DE GABY ESPINO

Video Placeholder
Mirá lo que confesó el exmarido de Pampita en Puro SHow.

A su regreso a Buenos Aires, el ex de Pampita soltó una risa nerviosa cuando le mencionaron la manito que posó en la falda de Gaby Espino y se justificó por el exceso de confianza ante una simple amiga: “Uno es cariñoso”.

Gabriela Espino.
Gabriela Espino.

Y como el periodista Walter Leiva lo chicaneó la reacción de Moritán fue elocuente: “Ella tiene otras cualidades que vos no tenés”.

“Somos amigos, nos estamos conociendo, está todo bien. Estoy solo, soltero”, sentenció Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Roberto García MoritánGaby EspinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit