ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó detalles de su cita con Gaby Espino: “La pasé a buscar”

El exmarido de Pampita habló con Puro Show sobre la cena romántica del sábado con la actriz y cantante venezolana, y sus gestos fueron elocuentes.

06 de febrero 2025, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el ex de Pampita en Puro Show.
Seguinos en Google

La foto de Roberto García Moritán con su mano sobre las piernas de Gabriela Espino desataron rumores de romance, y el exmarido de Pampita blanqueó los detalles de su cita con la actriz y modelo venezolana.

“Fue una salida a comer con una persona muy interesante. Gaby es una mujer espléndida“, reconoció el economista a Melisa Zurita en un shopping de Miami.

En su relato precisó que cenaron en el restaurante Fuegos del Faena y entre risas pícaras admitió que fue una verdadera cita: “La pasé a buscar”.

Roberto García Moritán y Gaby Espino fueron fotografiados en Miami después de disfrutar una velada y se los vinculó como pareja. (Foto: Instagram / pseltrece)
Roberto García Moritán y Gaby Espino fueron fotografiados en Miami después de disfrutar una velada y se los vinculó como pareja. (Foto: Instagram / pseltrece)

Y si bien enfatizó incómodo que no está saliendo con la morocha, concedió que está “contento”, para además desviar la charla hacia su costado faceta de político: “Tengo mucho entusiasmo por todo lo que viene y por lo que está pasando”.

Gaby Espino, la nueva novia de Roberto García Moritán.
Gaby Espino, la nueva novia de Roberto García Moritán.

“Salimos a comer, buena onda. Veníamos charlando por redes sociales, pero siempre como amigos más que como pareja”.

“No tengo ni idea si la voy a volver a ver. Estas cosas siempre cambian la dinámica un poco de la parte linda de conocerse. Salimos a comer una vez”, se quejó por el rebote mediático de la romántica postal.

“No tengo ni idea si la voy a volver a ver. Estas cosas siempre cambian la dinámica un poco de la parte linda de conocerse, Salimos a comer una vez”.

Moritán.

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE LA MANO EN LAS PIERNAS DE GABY ESPINO

Video Placeholder
Mirá lo que confesó el exmarido de Pampita en Puro SHow.

A su regreso a Buenos Aires, el ex de Pampita soltó una risa nerviosa cuando le mencionaron la manito que posó en la falda de Gaby Espino y se justificó por el exceso de confianza ante una simple amiga: “Uno es cariñoso”.

Gabriela Espino.
Gabriela Espino.

Y como el periodista Walter Leiva lo chicaneó la reacción de Moritán fue elocuente: “Ella tiene otras cualidades que vos no tenés”.

“Somos amigos, nos estamos conociendo, está todo bien. Estoy solo, soltero”, sentenció Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Roberto García MoritánGaby EspinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit