ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó detalles de su cita con Gaby Espino: “La pasé a buscar”

El exmarido de Pampita habló con Puro Show sobre la cena romántica del sábado con la actriz y cantante venezolana, y sus gestos fueron elocuentes.

06 de febrero 2025, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el ex de Pampita en Puro Show.
Seguinos en Google

La foto de Roberto García Moritán con su mano sobre las piernas de Gabriela Espino desataron rumores de romance, y el exmarido de Pampita blanqueó los detalles de su cita con la actriz y modelo venezolana.

“Fue una salida a comer con una persona muy interesante. Gaby es una mujer espléndida“, reconoció el economista a Melisa Zurita en un shopping de Miami.

En su relato precisó que cenaron en el restaurante Fuegos del Faena y entre risas pícaras admitió que fue una verdadera cita: “La pasé a buscar”.

Roberto García Moritán y Gaby Espino fueron fotografiados en Miami después de disfrutar una velada y se los vinculó como pareja. (Foto: Instagram / pseltrece)
Roberto García Moritán y Gaby Espino fueron fotografiados en Miami después de disfrutar una velada y se los vinculó como pareja. (Foto: Instagram / pseltrece)

Y si bien enfatizó incómodo que no está saliendo con la morocha, concedió que está “contento”, para además desviar la charla hacia su costado faceta de político: “Tengo mucho entusiasmo por todo lo que viene y por lo que está pasando”.

Gaby Espino, la nueva novia de Roberto García Moritán.
Gaby Espino, la nueva novia de Roberto García Moritán.

“Salimos a comer, buena onda. Veníamos charlando por redes sociales, pero siempre como amigos más que como pareja”.

“No tengo ni idea si la voy a volver a ver. Estas cosas siempre cambian la dinámica un poco de la parte linda de conocerse. Salimos a comer una vez”, se quejó por el rebote mediático de la romántica postal.

“No tengo ni idea si la voy a volver a ver. Estas cosas siempre cambian la dinámica un poco de la parte linda de conocerse, Salimos a comer una vez”.

Moritán.

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE LA MANO EN LAS PIERNAS DE GABY ESPINO

Video Placeholder
Mirá lo que confesó el exmarido de Pampita en Puro SHow.

A su regreso a Buenos Aires, el ex de Pampita soltó una risa nerviosa cuando le mencionaron la manito que posó en la falda de Gaby Espino y se justificó por el exceso de confianza ante una simple amiga: “Uno es cariñoso”.

Gabriela Espino.
Gabriela Espino.

Y como el periodista Walter Leiva lo chicaneó la reacción de Moritán fue elocuente: “Ella tiene otras cualidades que vos no tenés”.

“Somos amigos, nos estamos conociendo, está todo bien. Estoy solo, soltero”, sentenció Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Roberto García MoritánGaby EspinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit