ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo Sabrina Rojas le salvó la carrera a Luciano Castro

La conductora de Intrusos recordó qué hizo la actriz cuando apareció una foto íntima de su entonces pareja.

06 de febrero 2025, 16:49hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la conductora de Intrusos sobre el actor.
Seguinos en Google

El chiste que Griselda Siciliani le hizo a Sebastián Wainraich sobre que “con solo mirar rompo una pareja” fue tomado por Sabrina Rojas como una nueva provocación, y Marcela Tauro reveló cómo fue que la madre de los dos hijos menores de Luciano Castro se había inmolado en público por él.

“Él es tecnológico. Porque a él le apareció una captura en la computadora...”, recordó el episodio de la viralización de la imagen íntima del galán.

Entonces, la conductora de Intrusos planteó el heroico acto de la madre de Esperanza y Fausto: “Pero, ¿quién vino a defenderlo? Él se asustó ahí. Y vino Sabrina y lo rescató“.

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/rojassasi)
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/rojassasi)

Más sobre este tema

Griselda Siciliani sobre sus celos por Luciano Castro

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga sexo con otra mujer

“Gracias a que esta mujer vino y puso la cara por él, zafó su carrera”, exclamó Marcela Tauro sobre el desliz virtual de Luciano Castro.

Archivo

 Tema serio: Luciano Castro rompió el silencio en Confrontados tras la filtración de sus fotos prohibidas

Luciano Castro, tras la filtración de sus fotos prohibidas: "Me angustié, pero el morbo a mí no me interesa"

RUMORES DE AFFAIRE DE LUCIANO CASTRO CON OTRAS DURANTE SU NOVIAZGO CON GRISELDA SICILIANI

Acto seguido, Karina Iavícoli apuntó: “Hace unos días apareció una chica que entrevistó Ulises Jaitt, que se llama Noelia Carambia y vive en España que contó que tuvo una relación con Luciano Castro antes de que se casara con Sabrina”.

Más sobre este tema

Video: A Sabrina Rojas le hicieron una picante pregunta sobre Griselda Siciliani y Flor Vigna

A Sabrina Rojas le dieron a elegir entre Griselda Siciliani y Flor Vigna: su picantísima respuesta

Ahí Josefina Pouso acotó: “Noelia dijo que Luciano alquilaba un Airbnb para encontrarse con ella en Zona Norte. Eso mismo me dijeron a mí hace dos semanas”.

“Que habría alquilado un Airbnb por San Isidro para encontrarse con una modelo brasilera”, cerró Pouso sobre el modus operandi que Luciano Castro repetiría con Griselda Siciliani para encontrarse con otras mujeres.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit