ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija Morena tras quedar detenida: “Me parece que es...”

El conductor habló de la situación judicial de su hija y sorprendió con sus declaraciones al aire. Mirá qué dijo.

06 de febrero 2025, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo que despertó la noticia sobre la nueva detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija en la cárcel.

“Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación”, expresó el papá de Morena en su programa de C5N.

“Y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir”, agregó.

Foto: Captura (C5N)
Foto: Captura (C5N)

“Pidió asistencia médica, se le dio. Comer, comió. Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”, siguió. Y cerró, tajante: “Y yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios. Yo sigo apostando a que esto sea el fondo, finalmente, que toque mi hija”.

Jorge Rial: “Yo no me acerco a mi hija porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.

Jorge Rial reveló cuál fue “su mayor error” a la hora de criar a Morena: “Me equivoqué”

EL ABOGADO DE MORENA RIAL CONTÓ CUÁL ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LA JOVEN TRAS QUEDAR DETENIDA

A pocos días de haber recuperado su libertad después de haber sido detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, Morena Rial volvió a ser noticia por ir a la cárcel en medio de una investigación que se lleva a cabo por un “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina.

Y a poco de que se prenunciara su papá, Jorge Rial, sobre este hecho, Alejandro Cipolla -abogado de la joven- rompió el silencio y reveló cuál es la mayor preocupación de su clienta.

“Hablé de poco y nada con ella. Me preocupé en saber cómo estaba ella, más que nada, y le informé de Amadeo”, comenzó diciendo el letrado, en una nota que dio a Mediodía Noticias, el noticiero que sale por eltrece, en referencia al bebé que More tuvo con Matías Ogas (también es madre de Francesco, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni).

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Ahora le voy a mostrar unos videos de él para que se quede tranquila porque estaba devastada y llorando por no ver a su bebé. Y bueno, le expliqué cómo es el procedimiento, lo que va a suceder mañana, y más que eso no hablé”, agregó.

Alejandro Cipolla: “Ahora le voy a mostrar (a Morena) unos videos de Amadeo para que se quede tranquila porque estaba devastada y llorando por no ver a su bebé“.

Y siguió: “Estaba más enfocada en la salud y cómo estaba su hijo. Yo desconocía totalmente ese hecho particular, no es el que yo la estaba defendiendo. Y después de lo que veo de los videos, la realidad es que tampoco me dice mucho. Es ella en un auto. Desconozco totalmente la prueba que haya contra ella y la calificación legal”.

Leé más

Se supo qué promesa Morena Rial le habría hecho a su papá antes de su segunda detención.

Antes de ser detenida por segunda vez, Morena Rial le hizo una promesa a su padre

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena Rialc5nPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit