ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló cuál fue “su mayor error” a la hora de criar a Morena: “Me equivoqué”

Luego de que la joven quedara detenida en San Telmo, su padre alzó su voz en Radio 10.

06 de febrero 2025, 08:51hs
Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.
Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Morena Rial quedara detenida por segunda vez en San Telmo por un supuesto robo con escruche en Villa Adelina, su papá, Jorge Rial, hizo un fuerte descargo en su programa, que se emite por Radio 10.

El conductor habló de la crianza de su hija, a quien adoptó junto a Rocío cuando eran muy chiquitas. “Siento vergüenza y pido disculpas a aquellos que fueron objeto de los delitos de mi hija. No puedo hacer más que eso. Me siento en responsabilidad porque es mi hija y uno siente que se queda corto con la educación que la da a sus hijos”, aseguró.

Morena detenida en San Telmo.
Morena detenida en San Telmo.

Y comparó su vida con la de la joven. “Yo no anduve por el camino de la delincuencia, tengo 63 años y sigo laburando al ritmo que cuando tenía 20. Yo le tendí la mano muchas veces, me la rechazó y se la volví a dar. No es que la dejé, ni siquiera en los peores momentos. Uno no puede tener la vida pendiente de una persona que tomo un camino distinto”, sentenció.

JORGE RIAL HABLÓ DE LA CRIANZA DE MORENA RIAL

Jorge Rial reflexionó sobre la crianza de su hija, Morena Rial, y admitió que se equivocó.

“Ojalá que esto sirva para detonarle y que vuelva al buen camino. Ella tiene muchas más oportunidades que otros pibes. No afanó para morfar, porque nunca le faltó nada. Tal vez ese fue el error, darle de más. Yo fui aprendiendo a los golpes, en el camino, me equivoqué un montón de veces, algunos aciertos he tenido...”.

“Intenté todo y los que me conocen lo saben. La pasé mal. Cuando tuve el infarto supe que era por Morena, una decantación del sufrimiento. Lamento mucho que mi apellido esté involucrado de esto. Pero es mi hija, lo lleva y se va a seguir llamando Morena Rial siempre”, cerró, visiblemente afectado.

Jorge habló de la crianza de su hija.
Jorge habló de la crianza de su hija.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit