ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló cuál fue “su mayor error” a la hora de criar a Morena: “Me equivoqué”

Luego de que la joven quedara detenida en San Telmo, su padre alzó su voz en Radio 10.

06 de febrero 2025, 08:51hs
Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.
Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Morena Rial quedara detenida por segunda vez en San Telmo por un supuesto robo con escruche en Villa Adelina, su papá, Jorge Rial, hizo un fuerte descargo en su programa, que se emite por Radio 10.

El conductor habló de la crianza de su hija, a quien adoptó junto a Rocío cuando eran muy chiquitas. “Siento vergüenza y pido disculpas a aquellos que fueron objeto de los delitos de mi hija. No puedo hacer más que eso. Me siento en responsabilidad porque es mi hija y uno siente que se queda corto con la educación que la da a sus hijos”, aseguró.

Morena detenida en San Telmo.
Morena detenida en San Telmo.

Y comparó su vida con la de la joven. “Yo no anduve por el camino de la delincuencia, tengo 63 años y sigo laburando al ritmo que cuando tenía 20. Yo le tendí la mano muchas veces, me la rechazó y se la volví a dar. No es que la dejé, ni siquiera en los peores momentos. Uno no puede tener la vida pendiente de una persona que tomo un camino distinto”, sentenció.

JORGE RIAL HABLÓ DE LA CRIANZA DE MORENA RIAL

Jorge Rial reflexionó sobre la crianza de su hija, Morena Rial, y admitió que se equivocó.

“Ojalá que esto sirva para detonarle y que vuelva al buen camino. Ella tiene muchas más oportunidades que otros pibes. No afanó para morfar, porque nunca le faltó nada. Tal vez ese fue el error, darle de más. Yo fui aprendiendo a los golpes, en el camino, me equivoqué un montón de veces, algunos aciertos he tenido...”.

“Intenté todo y los que me conocen lo saben. La pasé mal. Cuando tuve el infarto supe que era por Morena, una decantación del sufrimiento. Lamento mucho que mi apellido esté involucrado de esto. Pero es mi hija, lo lleva y se va a seguir llamando Morena Rial siempre”, cerró, visiblemente afectado.

Jorge habló de la crianza de su hija.
Jorge habló de la crianza de su hija.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit