ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló cuál fue “su mayor error” a la hora de criar a Morena: “Me equivoqué”

Luego de que la joven quedara detenida en San Telmo, su padre alzó su voz en Radio 10.

06 de febrero 2025, 08:51hs
Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.
Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Morena Rial quedara detenida por segunda vez en San Telmo por un supuesto robo con escruche en Villa Adelina, su papá, Jorge Rial, hizo un fuerte descargo en su programa, que se emite por Radio 10.

El conductor habló de la crianza de su hija, a quien adoptó junto a Rocío cuando eran muy chiquitas. “Siento vergüenza y pido disculpas a aquellos que fueron objeto de los delitos de mi hija. No puedo hacer más que eso. Me siento en responsabilidad porque es mi hija y uno siente que se queda corto con la educación que la da a sus hijos”, aseguró.

Morena detenida en San Telmo.
Morena detenida en San Telmo.

Y comparó su vida con la de la joven. “Yo no anduve por el camino de la delincuencia, tengo 63 años y sigo laburando al ritmo que cuando tenía 20. Yo le tendí la mano muchas veces, me la rechazó y se la volví a dar. No es que la dejé, ni siquiera en los peores momentos. Uno no puede tener la vida pendiente de una persona que tomo un camino distinto”, sentenció.

JORGE RIAL HABLÓ DE LA CRIANZA DE MORENA RIAL

Jorge Rial reflexionó sobre la crianza de su hija, Morena Rial, y admitió que se equivocó.

“Ojalá que esto sirva para detonarle y que vuelva al buen camino. Ella tiene muchas más oportunidades que otros pibes. No afanó para morfar, porque nunca le faltó nada. Tal vez ese fue el error, darle de más. Yo fui aprendiendo a los golpes, en el camino, me equivoqué un montón de veces, algunos aciertos he tenido...”.

“Intenté todo y los que me conocen lo saben. La pasé mal. Cuando tuve el infarto supe que era por Morena, una decantación del sufrimiento. Lamento mucho que mi apellido esté involucrado de esto. Pero es mi hija, lo lleva y se va a seguir llamando Morena Rial siempre”, cerró, visiblemente afectado.

Jorge habló de la crianza de su hija.
Jorge habló de la crianza de su hija.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit