ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fulminó a Pamela David por decir que no le dio trabajo a Morena Rial por ser su hija: qué le dijo

La conductora protagonizó un duelo inesperado en medio de la detención de la joven.

06 de febrero 2025, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, la nueva detención de Morena Rial copó buena parte de los medios de comunicación, entre ellos América, donde Pamela David hizo algunas declaraciones que molestaron muchísimo a Jorge Rial, quien dijo que se iba a ocupar “personalmente de ella”.

“More Rial pidió trabajo en Desayuno Americano, en más de una oportunidad, por ser la hija de Jorge. Y, sinceramente, no se había ganado el lugar por ser hija de Jorge”, dijo mientras hablaba con Luis Ventura.

“Digo, o te ganás el lugar por lo que sabés hacer, no por ser la hija de Jorge. Y hoy es noticia, no por lo que hizo, sino por ser la hija de Jorge Rial”, agregó la conductora, y esposa del dueño del canal, Daniel Vila.

Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)
Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)

Leé más:

Video: allanaron el departamento de Morena Rial y se llevaron una gran sorpresa

JORGE RIAL EXPLOTÓ CONTRA PAMELA DAVID POR ACUSAR DE NEPOTISTA A MORENA RIAL

Las declaraciones de Pamela David le cayeron como un baldazo de agua fría a Rial, que mantiene una demanda contra Vila desde hace años, y desde su ciclo Argenzuela apuntó directo contra ella por lo que consideró “ataques personales por el accionar de Morena”.

“Me afecta nada más la gente que me conoce y me pueda llegar a criticar. Lo otro no, las redes sociales son anónimos, por lo tanto no”, dijo en Argenzuela. Algunas cosas puntuales leí de algunos que me encargaré de ellos una vez que todo esto pase, incluso personalmente me encargaré de ellos”, advirtió.

Video Placeholder

“Escuché a algunos conductores hablando de merecimiento para llegar a ciertos lugares cuando (ellos) llegan por acostarte con los dueños de los medios. Si me voy a poner a hilar finito en algún momento y, a alguno le voy a contestar”, puntualizó.

“Lo que le pasa a mi hija (Morena) tiene un poco que ver con un canal que la alimentó y le pagó plata para que hablara mal de mí. Alimentaron el monstruo y ahora ella lo está sufriendo porque bueno, es parte de esto”, cerró el conductor.

Leé más:

Antes de ser detenida, Morena Rial le pidió un auto de canje a Puro Show a cambio de una nota

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pamela DavidMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit