ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fulminó a Pamela David por decir que no le dio trabajo a Morena Rial por ser su hija: qué le dijo

La conductora protagonizó un duelo inesperado en medio de la detención de la joven.

06 de febrero 2025, 00:41hs
Video Placeholder

Este miércoles, la nueva detención de Morena Rial copó buena parte de los medios de comunicación, entre ellos América, donde Pamela David hizo algunas declaraciones que molestaron muchísimo a Jorge Rial, quien dijo que se iba a ocupar “personalmente de ella”.

“More Rial pidió trabajo en Desayuno Americano, en más de una oportunidad, por ser la hija de Jorge. Y, sinceramente, no se había ganado el lugar por ser hija de Jorge”, dijo mientras hablaba con Luis Ventura.

“Digo, o te ganás el lugar por lo que sabés hacer, no por ser la hija de Jorge. Y hoy es noticia, no por lo que hizo, sino por ser la hija de Jorge Rial”, agregó la conductora, y esposa del dueño del canal, Daniel Vila.

Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)
Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)

Leé más:

Video: allanaron el departamento de Morena Rial y se llevaron una gran sorpresa

JORGE RIAL EXPLOTÓ CONTRA PAMELA DAVID POR ACUSAR DE NEPOTISTA A MORENA RIAL

Las declaraciones de Pamela David le cayeron como un baldazo de agua fría a Rial, que mantiene una demanda contra Vila desde hace años, y desde su ciclo Argenzuela apuntó directo contra ella por lo que consideró “ataques personales por el accionar de Morena”.

“Me afecta nada más la gente que me conoce y me pueda llegar a criticar. Lo otro no, las redes sociales son anónimos, por lo tanto no”, dijo en Argenzuela. Algunas cosas puntuales leí de algunos que me encargaré de ellos una vez que todo esto pase, incluso personalmente me encargaré de ellos”, advirtió.

Video Placeholder

“Escuché a algunos conductores hablando de merecimiento para llegar a ciertos lugares cuando (ellos) llegan por acostarte con los dueños de los medios. Si me voy a poner a hilar finito en algún momento y, a alguno le voy a contestar”, puntualizó.

“Lo que le pasa a mi hija (Morena) tiene un poco que ver con un canal que la alimentó y le pagó plata para que hablara mal de mí. Alimentaron el monstruo y ahora ella lo está sufriendo porque bueno, es parte de esto”, cerró el conductor.

Leé más:

Antes de ser detenida, Morena Rial le pidió un auto de canje a Puro Show a cambio de una nota

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pamela DavidMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit