ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está de salud el bebé de Morena Rial según el doctor Capuya: así llegó a manos de Jorge por primera vez

El segundo hijo de la influencer, de tan solo 4 meses, pasó a estar al cuidado de su abuelo, quien lo vio en persona por primera vez tras la detención de su mamá.

06 de febrero 2025, 12:06hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Mañanísima.
Seguinos en Google

La secuencia delictiva de Morena Rial y Matías Ogas que investiga la Justicia llevó a que el bebé de cuatro meses de la pareja quedara bajo la tutela de Jorge Rial, y el doctor Guillermo Capuya reveló detalles de la salud del niño.

“El bebé está perfecto. Está muy bien físicamente y muy bien desde el punto de vista neurológico”, aseguró el panelista de Mañanísima.

Aunque activó un alerta importante: “Lo que sí tenía, algunas faltas de vacunas, que bueno, esto es lo que tenemos que actualizar”.

Más sobre este tema

Por qué Fernanda Iglesias cruzó a Jorge Rial y bancó a Silvia D'Auro tras la detención de Morena

Por qué Fernanda Iglesias cruzó a Jorge Rial y bancó a Silvia D'Auro tras la detención de Morena

“Al menos no estaba en el registro que pude visualizar de Córdoba. Entonces, hay que preguntarle a Morena seguramente, porque quizás tiene otros certificados de vacunación”, dejó el espacio a la duda.

Más sobre este tema

Qué dijo el abogado de Morena Rial sobre el posteo cuando estaba detenida

Alejandro Cipolla explicó cómo hizo Morena Rial para postear desde la comisaría

“Es un chico muy bien nutrido, está bien estimulado, es un chico que desde el punto de vista neurológico está perfecto”, elogió el médico al segundo hijo de Morena Rial.

EL PRIMER CONTACTO DE JORGE RIAL CON AMADEO, SU SEGUNDO NIETO

“Una de las preguntas que le hice a Jorge Rial fue si lo había tenido en brazos y este fue el primer contacto físico que tuvo con el bebé”, contó el médico.

Más sobre este tema

Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.

Jorge Rial reveló cuál fue “su mayor error” a la hora de criar a Morena: “Me equivoqué”

Tras confirmar que Jorge no conocía personalmente a Amadeo enfatizó: “Estaba muy emocionado conmovido por la situación”.

“Vi cómo la agarraba al bebé, lo tenía protegiéndolo todo el tiempo permanentemente. Y le digo, mirá, sos la foto del día, ¿no? Porque estaba él con el bebito acurrucado", recordó Capuya sobre Jorge Rial y su nietito.

CUÁLES SON LAS VACUNAS QUE DEBERÍA TENER EL BEBÉ DE MORENA RIAL

Amadeó Ogás Rial tiene cuatro meses de vida, y estas son las vacunas que debería tener aplicadas según el calendario del ministerio de Salud de la Nación.

Tuberculosis (BCG): Única dosis: personas recién nacidas, antes de egresar de la maternidad.

Hepatitis B: Una dosis neonatal: personas recién nacidas dentro de las primeras 12 horas de vida.

A los 2 meses

Neumococo conjugada: primera dosis.

Poliomielitis: primera dosis (IPV o Salk)

Quíntuple (o pentavalente): primera dosis.

Rotavirus: primera dosis.

A los 3 meses

Meningococo: primera dosis.

A los 4 meses

Neumococo conjugada: segunda dosis.

Poliomielitis: segunda dosis (IPV o Salk)

Quíntuple (o pentavalente): segunda dosis.

Rotavirus: segunda dosis.

A los 5 meses

Meningococo: segunda dosis.

A los 6 meses

Poliomielitis: tercera dosis (IPV o Salk)

Quíntuple (o pentavalente): tercera dosis.

Entre los 6 y los 24 meses

Antigripal: dos dosis, con un intervalo mínimo de 4 semanas entre la primera y la segunda.

Las personas menores de 24 meses que hubieran recibido dos dosis de vacuna antigripal anteriormente, deberán recibir una dosis.

A los 12 meses

Neumococo conjugada: refuerzo de dosis

Hepatitis A: única dosis

Triple viral: primera dosis.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit