ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”

La actriz y el futbolista se tomaron unos días en Milán y Turquía y desplegaron todo su amor en redes.

06 de febrero 2025, 10:27hs
China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”
Seguinos en Google

China Suárez y Mauro Icardi siguen en su viaje por Estambul mientras despliegan su amor en cada posteo que suben a sus redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de las redes notaron un detalle en las últimas fotos que subió la pareja de manera colaborativa, y es un dejo de tristeza en la mirada.

Leé también

Beto Casella mostró qué hizo la China Suárez al ver que Pagani se sacó la lotería en vivo

Beto Casella contó qué hizo la China Suárez cuando Horacio Pagani se sacó la lotería en vivo

“Acá ya están los dos tristes, ustedes no se quieren, solo se están usando los dos”, comentó una usuaria, mientras que otro sostuvo: “No les cree nadie! Mauro sólo piensa en Wanda y la china en la vida de Wanda 😂”.

“Acá ya están los dos tristes, ustedes no se quieren, solo se están usando los dos”.

“La mirada de Mauro solo para Wanda.. Ahí no hay nada”, aseguró otra cuenta.

Leé también

Se supo por qué La Joaqui borró a la China Suárez de su vida

Quién es el hombre por el que la China Suárez y La Joaqui dejaron de ser amigas

“Re falsas las fotos 😂”, “Lo que empieza rápido, termina de la misma manera”, firmaron otros seguidores.

ACUSARON A CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DE BORRAR COMENTARIOS EN SUS FOTOS

Un usuario comentó en la publicación: “OMG, qué manera de borrar comentarios estos dos. Les gusta el durazno pero no se bancan la pelusa😛😛😁😁😁”, dando a conocer que la pareja estaría eliminando comentarios malintencionados de sus posteos.

Otro seguidor sostuvo la teoría: “la china borrando comentarios jajaja no se la banca”.

China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”
China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit