ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”

La actriz y el futbolista se tomaron unos días en Milán y Turquía y desplegaron todo su amor en redes.

06 de febrero 2025, 10:27hs
China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”
Seguinos en Google

China Suárez y Mauro Icardi siguen en su viaje por Estambul mientras despliegan su amor en cada posteo que suben a sus redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de las redes notaron un detalle en las últimas fotos que subió la pareja de manera colaborativa, y es un dejo de tristeza en la mirada.

Leé también

Beto Casella mostró qué hizo la China Suárez al ver que Pagani se sacó la lotería en vivo

Beto Casella contó qué hizo la China Suárez cuando Horacio Pagani se sacó la lotería en vivo

“Acá ya están los dos tristes, ustedes no se quieren, solo se están usando los dos”, comentó una usuaria, mientras que otro sostuvo: “No les cree nadie! Mauro sólo piensa en Wanda y la china en la vida de Wanda 😂”.

“Acá ya están los dos tristes, ustedes no se quieren, solo se están usando los dos”.

“La mirada de Mauro solo para Wanda.. Ahí no hay nada”, aseguró otra cuenta.

Leé también

Se supo por qué La Joaqui borró a la China Suárez de su vida

Quién es el hombre por el que la China Suárez y La Joaqui dejaron de ser amigas

“Re falsas las fotos 😂”, “Lo que empieza rápido, termina de la misma manera”, firmaron otros seguidores.

ACUSARON A CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DE BORRAR COMENTARIOS EN SUS FOTOS

Un usuario comentó en la publicación: “OMG, qué manera de borrar comentarios estos dos. Les gusta el durazno pero no se bancan la pelusa😛😛😁😁😁”, dando a conocer que la pareja estaría eliminando comentarios malintencionados de sus posteos.

Otro seguidor sostuvo la teoría: “la china borrando comentarios jajaja no se la banca”.

China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”
China Suárez y Mauro Icardi publicaron más fotos juntos y un detalle llamó la atención: “Tristes”

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit