ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró una foto con su hijo Bautista que preocupó a todos

Padre e hijo se fotografiaron en un control médico que se le hizo al adolescente.

06 de febrero 2025, 17:45hs
Bautista y Benjamín Vicuña
Bautista y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al compartir una foto con su hijo mayor, Bautista Vicuña, quien lució su brazo izquierdo enyesado.

Es importante remarcar que, durante las vacaciones del joven en Punta del Este con su mamá, Pampita, en las fotos mostraba sus extremidades en buenas condiciones.

Bauti en la playa con el yeso.
Bauti en la playa con el yeso.

Fue recién en Estados Unidos, segundo destino al que viajó junto a su familia, que se lo vio con el yeso; mientras sus hermanos jugaban en el mar, él descansaba con su brazo para arriba en una reposera.

LA FOTO DE BAUTISTA Y BENJAMÍN VICUÑA EN UN CONTROL MÉDICO

En este contexto, Benjamín Vicuña compartió a través de sus stories de Instagram una foto con su hijo en un control médico, con el yeso completamente renovado y ambos sonriendo, poniéndole buena onda a la situación.

Bauti en un control médico con su papá.
Bauti en un control médico con su papá.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Bautista VicuñaBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit