ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara es su fuente y le hizo una picante advertencia a China Suárez

La panelista le hizo una contundente aclaración a la actriz, quien redobló la apuesta en Instagram mediante un tremendo descargo.

05 de febrero 2025, 10:03hs
Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara es su fuente y le hizo una picante advertencia a China Suárez.
Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara es su fuente y le hizo una picante advertencia a China Suárez.
Seguinos en Google

Las stories de Yanina Latorre sobre el conflicto de Mauro Icardi y Wanda Nara, especialmente, por China Suárez, sacaron de quicio tanto el futbolista como a la actriz, que le respondieron indignados.

En este contexto, Yanina hizo una fuerte aclaración, luego de que China volviera a poner en escena el juicio con la panelista, que se inició hace cuatro años y que no sería lo mismo de lo que habló la panelista, una supuesta cautelar que dicen que le habría mandado la actriz.

Yanina apuntó contra China.
Yanina apuntó contra China.

“Mauro dijo que yo dije que no me notificaron el juicio. China y varios más se subieron. Manga de burros, hace 4 años que cuento que China me hizo un juicio por el Wanda Gate. El juicio es a eltrece, a Mandarina, a Ángel de Brito y a mí. Anoche dije que fui a una audiencia y que el juicio no se estaba moviendo...”.

“No se dejen operar. Lo que dije es que a mí nadie me notificó de la cautelar que dicen que me mandó China. No estoy notificada, no me llegó nada. La cautelar, ¿leen o lo explico de nuevo?”, sentenció Yanina, harta.

Yanina apuntó contra China.
Yanina apuntó contra China.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE WANDA NARA ES SU FUENTE

Antes de cerrar, Yanina Latorre reveló que Wanda Nara es su fuente y le hizo una advertencia a China Suárez.

“También, dije que iba a usar a Wanda de testigo. No dije que la presenté. Dije que la iba a usar en las nuevas causas que me quiera hacer China. También dije que Wanda es mi fuente, PORQUE ES VERDAD. Como todo lo que digo...”, sentenció, contundente.

Yanina afirmó que Wanda es su fuente.
Yanina afirmó que Wanda es su fuente.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit