ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y L-Gante se preparan para el Día de los Enamorados con el lanzamiento de una nueva canción

La empresaria sorprendió en las redes al compartir varias fotos junto a su pareja con un anuncio especial. ¡Mirá!

05 de febrero 2025, 20:57hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara)
Fotos: Instagram (@wanda_nara)

Lejos de todo el litigio legal que mantiene con Mauro Icardi, Wanda Nara se refugia en el amor de su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, con quien se mostró a puro mimo desde que decidieron volver a apostar a la relación.

En esta oportunidad, la empresaria dio que hablar al subir a su cuenta personal de Instagram varias postales junto al cantante donde se la ve muy sensual, con un vestido negro al cuerpo.

"Wanda Nara x L-Gante. Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar. Días…”, escribió Wanda, con varios emojis, dejando en claro que el próximo 14 de febrero lanzarán un nuevo videoclip del hit que tiene preparado el músico.

¡Están a full!

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda y L-Gante por Pinamar: qué pidió el cantante

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

LOS LETALES MENSAJES CRUZADOS DE WANDA NARA Y CHINA SUÁREZ EN REDES

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez y Wanda Nara dieron que hablar al compartir posteos similares en las redes y despertaron todo tipo de especulaciones: ¿se están dedicando las publicaciones?

Este fue uno de los temas que debatieron en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve: “Esto es una provocación”, aseguró la presentadora, mientras en pantalla aparecía una foto de Mauro Icardi en bata, que publicó recientemente su novia; y otra que había subido Wanda en 2023 con la misma pose del jugador y con la vestimenta idéntica.

“La China copia, replica la foto y la toma a Mauro desnudo con el toallón. Es un mensaje para Wanda Nara, así como ella le manda mensajes a la China desde su cuenta”, agregó el panel.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

“Desde el minuto cero, fue la casa de la casa de los sueños, la piscina, la China en el avión, cosas con Hello Kitty, las canciones que eligen”, repararon.

Susana Roccasalvo “Esto es una provocación”.

Y cerraron: “Esta otra foto Wanda le había puesto a Icardi ‘Amor Roma’ y la China también ‘bon giorno, amore mio’. Entonces, es una historia de nunca acabar”.

Leé más

Wanda Nara mostró el costoso regalo que le obsequió L-Gante.

L-Gante sorprendió a Wanda Nara con un costoso regalo y ella lo mostró en redes “¡Mi amor!”

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit