ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién se quedará con Amadeo tras la detención de su mamá Morena Rial

Jorge Rial hizo un fuerte descargo en su programa radial, en el que contó quién quedará a cargo de Amadeo, el nene de 4 meses.

05 de febrero 2025, 11:28hs
Video Placeholder
El papá de la influencer capturada por la Policía habló en la radio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La detención de Morena Rial en la madrugada del miércoles fue un golpe demoledor para Amadeo, su bebé de apenas 4 meses, ya que Matías Ogás, su papá, quedó bajo la lupa de la Justicia, y Jorge Rial reveló qué pasará con su nieto.

“Ahora por lo que me voy a preocupar, obviamente, es por Amadeo”, afirmó el conductor de Argenzuela en Radio 10.

Entonces, aclaró: “En un ratito seguramente me voy a encontrar con él, vendrá a mi casa, estará conmigo hasta que esto se resuelva”.

Resignado pero a la vez intentando ver el lado positivo, Jorge se lo tomó con humor: “Tendré que volver a cambiar pañales, ya me había olvidado de todo eso”.

Más sobre este tema

Video: Jorge Rial confirmó que Morena cometió delitos y habló de su delicada situación

Jorge Rial confirmó que Morena cometió delitos y habló de su delicada situación: “No quiero privilegios”

“Por suerte está (mi novia) María, está mi hija (Rocío), que me están ayudando, amigos que me están ayudando, me están conteniendo, por eso vine para acá. Porque me parece que lo mejor es poner la jeta y hablar”.

EL DOLOR DE JORGE POR MORENA RIAL

“Intenté todo, todo, los que me conocen saben, hice todo, intenté todo, la pasé mal, sufrí, me morí, volví (...) Pero tampoco uno puede tener su vida pendiente de una persona que tomó un camino distinto al mío”, reflexionó Jorge sobre Morena.

Video Placeholder
El desgarrador razonamiento del periodista tras la nueva detención de la influencer.

“Le tendí la mano siempre. Yo la he rechazado muchas veces y se la volví a dar hasta ayer, chicos”, exclamó.

“Le tendí la mano siempre. Yo la he rechazado muchas veces y se la volví a dar hasta ayer, chicos”, exclamó.

“Digo, hasta ayer, y no miento, hasta ayer. Que hablé con ella, que le mandé comida, que le mandé pañales para el nene, la leche, pagarle el lugar donde estaba, el departamento que tiene en Córdoba”, cerró Jorge Rial.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit