ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cuando llegarán Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina, tras su mini luna de miel en Turquía

Yanina Latorre reveló qué fecha eligió la parejita para regresar a su país natal. ¡Mirá qué dijo!

05 de febrero 2025, 22:39hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez compartieran con sus seguidores románticas postales de su mini luna de miel en Turquía, Yanina Latorre reveló cuándo regresará la parejita a la Argentina.

“La parejita feliz (?) llega mañana a Buenos Aires”, escribió la panelista en un posteo que subió a Instagram Stories, dejando en claro que la actriz y cantante están a pocas horas de tomar un vuelo para regresar a su paía natal.

Horas antes, Eugenia había subido a sus redes una psotal de Icardi en primer plano con un emoji de un corazón prendido fuego y un “te amo” escrito en turco.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

Sin embargo, el ex de Wanda Nara sólo atinó a repostear la publicación y agregarle otro emoji: uno de unas manitos haciendo la forma de un corazón, sin agregar ninguna palabra cariñosa.

Yanina Latorre: “La parejita feliz (?) llega mañana a Buenos Aires”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi / Fuente: Instagram

Qué dice el nuevo tatuaje en japonés que Mauro Icardi se hizo en el cuello, ¿por la China Suárez?

LA CHINA SUÁREZ SE BURLÓ DE LOS RUMORES DE QUE MAURO ICARDI LE PAGA PARA ESTAR CON ÉL

Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.

“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.

“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

Mauro Icardi y la China Suárez en Milán

Tras las críticas, China Suárez corrigió su declaración de amor a Mauro Icardi: qué palabras usó

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit