ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el hombre por el que la China Suárez y La Joaqui dejaron de ser amigas

Yanina Latorre aseguró que la actriz hizo algo con un hombre que le molestó mucho a la cantante.

05 de febrero 2025, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien La Joaqui y la China Suárez siempre se mostraron muy cercanas en las redes sociales, compartiendo fotos juntas inclusive, ahora Yanina Latorre aseguró que la amistad entre ambas se terminó y que se debe a una traición.

En plan de seguir sacando los trapitos sucios de la actriz al sol mientras ella disfruta de unas vacaciones en Turquía con Mauro Icardi, la panelista se mantuvo muy activa y trabajando en sus vacaciones, y este miércoles habló con el streaming Bondi al respecto.

“Es de un nivel de perversidad contarle a la mujer del tipo que te estuviste engrampando que te lo engrampaste y decirle que se lo decís para hacerle un favor...”, señaló Yanina en diálogo con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno para El ejército de LAM.

La Joaqui y La China Suárez. Fotos: Instagram
La Joaqui y La China Suárez. Fotos: Instagram

Leé más:

Inesperada reacción de Mauro Icardi tras la declaración de amor de la China Suárez

SE SUPO POR QUÉ LA JOAQUI CORTÓ SU AMISTAD CON LA CHINA SUÁREZ Y LA BORRÓ DE SUS CONTACTOS

La China Suárez junto a Ecko (Foto: captura Instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez junto a Ecko (Foto: captura Instagram/sangrejaponesa)

“Yo no digo que no te metas con un casado, porque te puede pasar, pero no hables así con la mujer”, agregó, en referencia al diálogo que mantuvieron la China y Wanda post affaire con Icardi, y que ella viralizó este lunes para contrarrestar las desmentidas de la actriz.

La Joaqui y Ecko fusionaron RKT y música electrónica en "SexXxo". (Foto: captura de YouTube)
La Joaqui y Ecko fusionaron RKT y música electrónica en "SexXxo". (Foto: captura de YouTube)Por: Natalia Sasso

Leé también

La Joaqui en los TikTok Awards 2025

La Joaqui, una de las grandes triunfadoras, deslumbró con un diseño de Dolce & Gabbana en los TikTok Awards

“Yo tengo moralidad. Si me meto con un casado, no voy a ser amiga de la mujer. Hay tantos tipos...”, se diferenció Yanina, y aludiendo a La Joaqui y a la China Suárez aseguró que “ellas eran amigas y Joaqui la detesta porque se le garch.. a Ecko”.

La Joaqui y Luck Ra en Halloween. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui y Luck Ra en Halloween. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

“¿Se acuerdan que hace poco la novia actual de Ecko la hizo m...? Era porque se encamó con Ecko cuando estaba con la Joaqui que era amiga de ella”, agregó Yanina sobre Flor Maiello, y advirtió: “Me llegaron más actores con las mujeres que la odian porque también estuvo ahí”.

La Joaqui y La China Suárez. Fotos: Instagram
La Joaqui y La China Suárez. Fotos: Instagram

Leé más:

Qué dice el nuevo tatuaje en japonés que Mauro Icardi se hizo en el cuello, ¿por la China Suárez?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

China SuárezLa JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit