ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nacho Castañares de la sorpresiva separación de Coti Romero

El ex Gran Hermano habló del final del noviazgo y reveló los motivos que los llevaron a terminar la relación amorosa.

05 de febrero 2025, 07:45hs
Qué dijo Nacho Castañares de la sorpresiva separación de Coti Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de medio año de apostar al amor, Coti Romero y Nacho Castañares le pusieron fin a su noviazgo.

La primera en blanquear públicamente la ruptura fue la ex Gran Hermano, quien fue consultada por Pepe Ochoa y le respondió: “Nos tomamos un tiempo, después vamos a ver. No es nada grave”.

“No estamos coincidiendo en algunas cosas y queremos cosas diferentes, por eso nos tomamos este tiempo”, comunicó Coti.

Video Placeholder

QUÉ DIJO NACHO CASTAÑARES DE SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE COTI ROMERO

Al frente del stream Fuera de Joda, Nacho se tomó un minutito para hablar de su presente sentimental y dio escuetos detalles sobre la separación de Coti.

“Es tal cual lo que dijo ella. No estamos juntos por una decisión en conjunto. En realidad, fue más del lado de ella. Ella tomó la decisión. Y si es para estar bien los dos y va a ser algo que nos va a servir a ambos, siempre voy a estar de acuerdo”, dijo el ex Gran Hermano.

Y agregó: “Si ella va a estar bien, yo acepto la decisión que tome”.

Qué dijo Nacho Castañares de la sorpresiva separación de Coti Romero

NACHO CASTAÑARES HABLÓ DE LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE COTI ROMERO

“No hay más vuelta que eso. No es que alguno dejó de amar al otro, que alguno cagó al otro o que uno no quiere estar más con el otro”, aseguró Nacho.

Y concluyó, sin adentrarse en la intimidad de la pareja ni de su ex: “Es la decisión que ella tomó por el momento que está atravesando y por las cosas que venían pasando. Tenemos formas distintas de verlas, de tomarlas y de sentirnos. Fue la decisión que tomamos y listo”.

Más sobre este tema

Coti Romero no irá al cumpleaños de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina.

Por qué Coti Romero no irá al cumpleaños de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Nacho CastañaresCoti Romerogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit