ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jorge Rial sobre la reciente detención de su hija Morena: su fuerte frase

El conductor dialogó con Mañanísima de la situación policial de su hija, actualmente tras las rejas en una comisaría de San Telmo.

05 de febrero 2025, 10:04hs
Video Placeholder

Jorge Rial rompió el silencio tras la reciente detención de su hija Morena. Dos semanas atrás, la joven había sido demorada por otro confuso episodio policial, en Martínez.

El conductor de Argenzuela habló con Estefi Berardi sobre la acusación de robo que recayó sobre su hija, actualmente tras las rejas en una comisaría de San Telmo.

“Estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos. Hoy mi prioridad es Amadeo”, le dijo Rial a la panelista de Mañanísima, tomando como prioridad al bebé de cuatro meses de su hija.

La influencer fue arrestada en un hotel cercano al Obelisco, en donde se hospedaba con su bebé. El hijo mayor de Morena, Francesco, está en Córdoba, al cuidado de su padre Facundo Ambrosioni.

Más sobre este tema

Video: qué sintió Facundo Ambrosioni al ver la detención de Morena Rial, madre de su hijo Francesco

Qué sintió Facundo Ambrosioni al ver la detención de Morena Rial, madre de su hijo Francesco

Qué dijo Jorge Rial sobre la reciente detención de su hija Morena: su fuerte frase

JORGE RIAL HABLÓ DE SU DISTANTE RELACIÓN CON MORENA

“¿Por qué Morena hace esto?”, le preguntó Berardi al conductor por WhatsApp. Y Rial le respondió: “Ni idea. Ella solo se contactaba conmigo para cosas específicas de mi nieto. Yo le tenía alquilado un departamento en Córdoba y me encargaba de mi nieto”.

“Mi relación era distante porque no aprobaba su estilo de vida, pero nunca pude cambiarla. Hice todo lo posible. Ahora tengo que cuidar a Amadeo. Ella es mayor y es responsable”, sentenció Jorge Rial.

Qué dijo Jorge Rial sobre la reciente detención de su hija Morena: su fuerte frase

POR QUÉ MORENA RIAL FUE DETENIDA, LA MADRUGADA DEL 5 DE ENERO

Morena Rial fue detenida por la policía, a las 3.30 de la madrugada del 5 de enero. Se la acusa de haber sido parte de un robo, el 18 de enero.

“Esta es la foto de More Rial en la comisaría de San Telmo. Te lo estamos mostrando en exclusiva, en minutos vamos a estar ahí. ¿Qué fue lo que pasó? Volvieron a detenerla, fue en un hotel frente al Obelisco”, informó May Martorelli, integrante de Arriba argentinos.

“La acusan de un robo del 18 de enero en una vivienda de Villa Adelina. Es otro hecho, distinto por el que la detuvieron ahora. Días atrás la habían detenido junto a sus amigos en Martínez”, agregó sobre la hija de Jorge Rial.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit