ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jorge Rial sobre la reciente detención de su hija Morena: su fuerte frase

El conductor dialogó con Mañanísima de la situación policial de su hija, actualmente tras las rejas en una comisaría de San Telmo.

05 de febrero 2025, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial rompió el silencio tras la reciente detención de su hija Morena. Dos semanas atrás, la joven había sido demorada por otro confuso episodio policial, en Martínez.

El conductor de Argenzuela habló con Estefi Berardi sobre la acusación de robo que recayó sobre su hija, actualmente tras las rejas en una comisaría de San Telmo.

“Estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos. Hoy mi prioridad es Amadeo”, le dijo Rial a la panelista de Mañanísima, tomando como prioridad al bebé de cuatro meses de su hija.

La influencer fue arrestada en un hotel cercano al Obelisco, en donde se hospedaba con su bebé. El hijo mayor de Morena, Francesco, está en Córdoba, al cuidado de su padre Facundo Ambrosioni.

Más sobre este tema

Video: qué sintió Facundo Ambrosioni al ver la detención de Morena Rial, madre de su hijo Francesco

Qué sintió Facundo Ambrosioni al ver la detención de Morena Rial, madre de su hijo Francesco

Qué dijo Jorge Rial sobre la reciente detención de su hija Morena: su fuerte frase

JORGE RIAL HABLÓ DE SU DISTANTE RELACIÓN CON MORENA

“¿Por qué Morena hace esto?”, le preguntó Berardi al conductor por WhatsApp. Y Rial le respondió: “Ni idea. Ella solo se contactaba conmigo para cosas específicas de mi nieto. Yo le tenía alquilado un departamento en Córdoba y me encargaba de mi nieto”.

“Mi relación era distante porque no aprobaba su estilo de vida, pero nunca pude cambiarla. Hice todo lo posible. Ahora tengo que cuidar a Amadeo. Ella es mayor y es responsable”, sentenció Jorge Rial.

Qué dijo Jorge Rial sobre la reciente detención de su hija Morena: su fuerte frase

POR QUÉ MORENA RIAL FUE DETENIDA, LA MADRUGADA DEL 5 DE ENERO

Morena Rial fue detenida por la policía, a las 3.30 de la madrugada del 5 de enero. Se la acusa de haber sido parte de un robo, el 18 de enero.

“Esta es la foto de More Rial en la comisaría de San Telmo. Te lo estamos mostrando en exclusiva, en minutos vamos a estar ahí. ¿Qué fue lo que pasó? Volvieron a detenerla, fue en un hotel frente al Obelisco”, informó May Martorelli, integrante de Arriba argentinos.

“La acusan de un robo del 18 de enero en una vivienda de Villa Adelina. Es otro hecho, distinto por el que la detuvieron ahora. Días atrás la habían detenido junto a sus amigos en Martínez”, agregó sobre la hija de Jorge Rial.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit