ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga sexo con otra mujer

La protagonista de Envidiosa pasó por el streaming de Olga y fue tajante cuando le preguntaron si era celosa de su pareja.

05 de febrero 2025, 14:45hs
Video Placeholder
La actriz reveló qué sentiría si su pareja estuviera sexualmente con otra mujer.

Griselda Siciliani pasó por Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota en Olga con Damián Betular, donde también estaba presente Homero Pettinato, y respondió preguntas sobre su vida privada.

En pareja con Luciano Castro desde hace casi un año, la protagonista de Envidiosa (cuya segunda temporada se estrenó hoy en Netflix), fue contundente respecto de los celos en una relación y sobre cómo reaccionaría si se entera que su pareja está con otra mujer.

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE LOS CELOS HACIA LUCIANO CASTRO Y LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA SEXO CON OTRA PERSONA

“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó Nati Jota.

“¿Celos de qué voy a tener?”, respondió, a lo que repreguntaron: “Pero no sos de mirar un celu...”. “¿De que gar... con otra? No me importa nada”, aseguró la actriz ante la sorpresa de todos.

“¿No te importa que garche? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”, siguió Nati Jota.

La actriz fue contundente en su respuesta: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.

“Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”, indagó Nati.

Y Griselda cerró: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café...”. “Y te morís”, le dijeron.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Griselda SicilianiEnvidiosaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad” | Créditos: Instagram
ENOJADO

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields: denim y strass en Manchester | Créditos: Instagram @florjazminpe
DE VIAJE

El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”
  • El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury
  • Netflix: la fabulosa serie de época con 8 capítulos y subida de tono
  • El thriller de 8 capítulos con el español Mario Casas que es una joya de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit