ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga sexo con otra mujer

La protagonista de Envidiosa pasó por el streaming de Olga y fue tajante cuando le preguntaron si era celosa de su pareja.

05 de febrero 2025, 14:45hs
Video Placeholder
La actriz reveló qué sentiría si su pareja estuviera sexualmente con otra mujer.
Seguinos en Google

Griselda Siciliani pasó por Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota en Olga con Damián Betular, donde también estaba presente Homero Pettinato, y respondió preguntas sobre su vida privada.

En pareja con Luciano Castro desde hace casi un año, la protagonista de Envidiosa (cuya segunda temporada se estrenó hoy en Netflix), fue contundente respecto de los celos en una relación y sobre cómo reaccionaría si se entera que su pareja está con otra mujer.

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE LOS CELOS HACIA LUCIANO CASTRO Y LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA SEXO CON OTRA PERSONA

“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó Nati Jota.

“¿Celos de qué voy a tener?”, respondió, a lo que repreguntaron: “Pero no sos de mirar un celu...”. “¿De que gar... con otra? No me importa nada”, aseguró la actriz ante la sorpresa de todos.

“¿No te importa que garche? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”, siguió Nati Jota.

La actriz fue contundente en su respuesta: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.

“Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”, indagó Nati.

Y Griselda cerró: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café...”. “Y te morís”, le dijeron.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Griselda SicilianiEnvidiosaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit