ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga sexo con otra mujer

La protagonista de Envidiosa pasó por el streaming de Olga y fue tajante cuando le preguntaron si era celosa de su pareja.

05 de febrero 2025, 14:45hs
Video Placeholder
La actriz reveló qué sentiría si su pareja estuviera sexualmente con otra mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani pasó por Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota en Olga con Damián Betular, donde también estaba presente Homero Pettinato, y respondió preguntas sobre su vida privada.

En pareja con Luciano Castro desde hace casi un año, la protagonista de Envidiosa (cuya segunda temporada se estrenó hoy en Netflix), fue contundente respecto de los celos en una relación y sobre cómo reaccionaría si se entera que su pareja está con otra mujer.

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE LOS CELOS HACIA LUCIANO CASTRO Y LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA SEXO CON OTRA PERSONA

“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó Nati Jota.

“¿Celos de qué voy a tener?”, respondió, a lo que repreguntaron: “Pero no sos de mirar un celu...”. “¿De que gar... con otra? No me importa nada”, aseguró la actriz ante la sorpresa de todos.

“¿No te importa que garche? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”, siguió Nati Jota.

La actriz fue contundente en su respuesta: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.

“Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”, indagó Nati.

Y Griselda cerró: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café...”. “Y te morís”, le dijeron.

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Griselda SicilianiEnvidiosaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit