ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga sexo con otra mujer

La protagonista de Envidiosa pasó por el streaming de Olga y fue tajante cuando le preguntaron si era celosa de su pareja.

05 de febrero 2025, 14:45hs
Video Placeholder
La actriz reveló qué sentiría si su pareja estuviera sexualmente con otra mujer.

Griselda Siciliani pasó por Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota en Olga con Damián Betular, donde también estaba presente Homero Pettinato, y respondió preguntas sobre su vida privada.

En pareja con Luciano Castro desde hace casi un año, la protagonista de Envidiosa (cuya segunda temporada se estrenó hoy en Netflix), fue contundente respecto de los celos en una relación y sobre cómo reaccionaría si se entera que su pareja está con otra mujer.

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)
Griselda Siciliani Luciano Castro, deportivos y combinados. (Foto: Instagram/@griseldasiciliani)

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE LOS CELOS HACIA LUCIANO CASTRO Y LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA SEXO CON OTRA PERSONA

“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó Nati Jota.

“¿Celos de qué voy a tener?”, respondió, a lo que repreguntaron: “Pero no sos de mirar un celu...”. “¿De que gar... con otra? No me importa nada”, aseguró la actriz ante la sorpresa de todos.

“¿No te importa que garche? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”, siguió Nati Jota.

La actriz fue contundente en su respuesta: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.

“Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”, indagó Nati.

Y Griselda cerró: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café...”. “Y te morís”, le dijeron.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Griselda SicilianiEnvidiosaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit