ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Gaby Espino tras ser apuntada como la nueva novia de Moritán: “No fue una salida de amigos”

La actriz y modelo venezolana habló por primera vez de su vínculo con el ex de Pampita.

05 de febrero 2025, 16:34hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo Gaby Espino en Intrusos.
Seguinos en Google

La filtración de una foto de Roberto García Moritán junto a Gaby Espino, sumado al testimonio de un testigo del encuentro, desató la versión de romance que la actriz y modelo venezolana salió a aclarar.

“Yo a Robert lo conocí el día sábado”, precisó Gabriela en un mensaje de audio que pasaron en Intrusos.

“Es que fuimos a cenar. Tenemos amigos en común”, continuó la morocha de 47 años.

Más sobre este tema

Quién es la nueva novia de Roberto García Moritán: tiene dos hijos

Roberto García Moritán se olvidó de Pampita: la nueva mujer que lo acompaña

Entonces explicó: “Hablamos, me invitó a cenar y pues lo conocí. Fuimos a cenar, la pasamos chévere”.

Gabriela Espino.
Gabriela Espino.

QUÉ PASÓ EN LA VELADA ROMÁNTICA DE GABY ESPINO CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Fuimos a cenar simplemente como amigos. Es la única vez que lo he visto”, admitió perpleja.

Ahí insistió: “Solamente salimos el sábado y no sé nada más”.

“Solamente salimos el sábado y no sé nada más”.

Gaby Espino.

“Yo no tengo ningún tipo de relación con él. Me parece una persona agradable. Lo que pude conocer de él no, no conozco más allá”, halagó al ex de Pampita.

Roberto García Moritán con Gaby Espino. Foto: captura Puro Show.
Roberto García Moritán con Gaby Espino. Foto: captura Puro Show.

Te puede interesar

Por qué Fernanda Iglesias cruzó a Jorge Rial y bancó a Silvia D'Auro tras la detención de Morena

Fernanda Iglesias reivindicó a Silvia D’Auro y cruzó a Jorge Rial tras la detención de Morena: sus argumentos

Y enfatizó: “No tengo nada más que contar y el tiempo me dará la razón porque al final no, no me van a ver con él a lo largo del tiempo, porque no existe ningún tipo de relación”.

“Me sorprendió mucho que esas fotos llegaran hasta la prensa porque no fue una salida de amigos”, cerró Gaby Espino sobre Roberto García Moritán.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Roberto García MoritánGaby Espino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit