ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez: “Aunque se caiga al suelo...”

Un periodista turco habló del fanatismo que el futbolista produce en su país y opinó de su nueva relación con la actriz argentina.

05 de febrero 2025, 07:06hs
Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez.
Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez.
Seguinos en Google

En plena recuperación de su rodilla, Mauro Icardi aterrizó en Estambul, Turquía, con su nueva novia, China Suárez, para marcar territorio en el club del que aún forma parte, Galatasaray.

En este contexto, se supo que China les habría caído muy bien a los turcos porque, además de disfrutar de su gastronomía y costumbres, estaba siempre un paso atrás de Mauro, dándole el lugar protagónico que el pueblo turco cree que merece.

Mauro y China en Turquía.
Mauro y China en Turquía.

Mientras avanza el conflicto entre Icardi y su ex, Wanda Nara, especialmente, por sus hijas, un periodista del país transcontinental reveló qué se dice de Mauro tras su separación y nuevo noviazgo con China.

QUÉ DICEN DE MAURO ICARDI EN TURQUÍA

El periodista Ozgur Sancar habló de qué significa Mauro Icardi para los turcos.

“Acá nadie habla de China y Wanda, todo el mundo está esperando que Mauro venga con su mejor versión en junio. Los fans del club lo quieren mucho, Icardi es como el oro en Turquía; aunque se caiga al suelo, no pierde su valor”, sentenció en Puro Show (eltrece).

Mauro es "oro" para los turcos.
Mauro es "oro" para los turcos.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit