ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani acertó a la lotería en vivo en Bendita: cuánto ganó

El panelista del ciclo de Beto Casella sorprendió a todos sus compañeros al aire.

05 de febrero 2025, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menudo, Beto Casella destaca la activa participación de Horacio Pagani en Bendita pero no en los exhaustivos debates, sino en la “timba”, es decir que apuesta a los juegos de azar, y este martes no solo acertó, sino que lo hizo en vivo.

Todo ocurrió mientras Beto hacía un “PNT” (publicidad no tradicional) y de fondo comenzaron a escucharse los clásicos alaridos de Pagani. Beto terminó de hacer su anuncio, como buen profesional, pero enseguida prestó atención al griterío.

La imagen no daba lugar a dudas: Pagani estaba festejando el acierto, mientras sus compañeros se reían y aplaudían. Tras un abrazo con Emiliano Coroniti, el resto del panel se acercó a saltar al ritmo de “Tirá para arriba” de Miguel Mateos.

Foto: captura el nueve
Foto: captura el nueve

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

HORACIO PAGANI ACERTÓ LA LOTERÍA EN VIVO EN BEDITA: CUÁNTO SE LLEVÓ

“¿Viste cómo da revancha la vida?”, “¿Cuánto nos toca a nosotros?”, fueron algunas de las frases que pusieron en alerta a Pagani, que contó que la boleta “quedó en manos de la señora de la agencia”.

¿Por qué le dejó Pagani la boleta la dueña de la agencia? “Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717 de la lotería de Córdoba”, contó, en referencia a que el día anterior llegó a tarde a jugar otro número de cuatro cifras.

“Voy a decir una frase muy remanida pero verdad: ‘Dios existe’”, dijo Pagani, que bien podría haber usado el “Dio aprieta pero no ahorca”. Tras el festejo, Beto Casella le encargó a Pagani que termine de hacer el PNT como corresponde.

Foto: captura el nueve
Foto: captura el nueve

Leé más:

Any Ventura contó de qué vive Horacio Pagani y lo incendió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Benditahoracio paganiloteríaBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit