ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani acertó a la lotería en vivo en Bendita: cuánto ganó

El panelista del ciclo de Beto Casella sorprendió a todos sus compañeros al aire.

05 de febrero 2025, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menudo, Beto Casella destaca la activa participación de Horacio Pagani en Bendita pero no en los exhaustivos debates, sino en la “timba”, es decir que apuesta a los juegos de azar, y este martes no solo acertó, sino que lo hizo en vivo.

Todo ocurrió mientras Beto hacía un “PNT” (publicidad no tradicional) y de fondo comenzaron a escucharse los clásicos alaridos de Pagani. Beto terminó de hacer su anuncio, como buen profesional, pero enseguida prestó atención al griterío.

La imagen no daba lugar a dudas: Pagani estaba festejando el acierto, mientras sus compañeros se reían y aplaudían. Tras un abrazo con Emiliano Coroniti, el resto del panel se acercó a saltar al ritmo de “Tirá para arriba” de Miguel Mateos.

Foto: captura el nueve
Foto: captura el nueve

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

HORACIO PAGANI ACERTÓ LA LOTERÍA EN VIVO EN BEDITA: CUÁNTO SE LLEVÓ

“¿Viste cómo da revancha la vida?”, “¿Cuánto nos toca a nosotros?”, fueron algunas de las frases que pusieron en alerta a Pagani, que contó que la boleta “quedó en manos de la señora de la agencia”.

¿Por qué le dejó Pagani la boleta la dueña de la agencia? “Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717 de la lotería de Córdoba”, contó, en referencia a que el día anterior llegó a tarde a jugar otro número de cuatro cifras.

“Voy a decir una frase muy remanida pero verdad: ‘Dios existe’”, dijo Pagani, que bien podría haber usado el “Dio aprieta pero no ahorca”. Tras el festejo, Beto Casella le encargó a Pagani que termine de hacer el PNT como corresponde.

Foto: captura el nueve
Foto: captura el nueve

Leé más:

Any Ventura contó de qué vive Horacio Pagani y lo incendió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Benditahoracio paganiloteríaBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit