ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani acertó a la lotería en vivo en Bendita: cuánto ganó

El panelista del ciclo de Beto Casella sorprendió a todos sus compañeros al aire.

05 de febrero 2025, 00:27hs
Video Placeholder

A menudo, Beto Casella destaca la activa participación de Horacio Pagani en Bendita pero no en los exhaustivos debates, sino en la “timba”, es decir que apuesta a los juegos de azar, y este martes no solo acertó, sino que lo hizo en vivo.

Todo ocurrió mientras Beto hacía un “PNT” (publicidad no tradicional) y de fondo comenzaron a escucharse los clásicos alaridos de Pagani. Beto terminó de hacer su anuncio, como buen profesional, pero enseguida prestó atención al griterío.

La imagen no daba lugar a dudas: Pagani estaba festejando el acierto, mientras sus compañeros se reían y aplaudían. Tras un abrazo con Emiliano Coroniti, el resto del panel se acercó a saltar al ritmo de “Tirá para arriba” de Miguel Mateos.

Foto: captura el nueve
Foto: captura el nueve

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

HORACIO PAGANI ACERTÓ LA LOTERÍA EN VIVO EN BEDITA: CUÁNTO SE LLEVÓ

“¿Viste cómo da revancha la vida?”, “¿Cuánto nos toca a nosotros?”, fueron algunas de las frases que pusieron en alerta a Pagani, que contó que la boleta “quedó en manos de la señora de la agencia”.

¿Por qué le dejó Pagani la boleta la dueña de la agencia? “Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717 de la lotería de Córdoba”, contó, en referencia a que el día anterior llegó a tarde a jugar otro número de cuatro cifras.

“Voy a decir una frase muy remanida pero verdad: ‘Dios existe’”, dijo Pagani, que bien podría haber usado el “Dio aprieta pero no ahorca”. Tras el festejo, Beto Casella le encargó a Pagani que termine de hacer el PNT como corresponde.

Foto: captura el nueve
Foto: captura el nueve

Leé más:

Any Ventura contó de qué vive Horacio Pagani y lo incendió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Benditahoracio paganiloteríaBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit