ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán se separó de su esposa y se puso de novio con Vicky de Cuestión de Peso

El participante volvió al programa de eltrece y sorprendió al contar sus novedades sentimentales.

05 de febrero 2025, 22:11hs
Video Placeholder
El participante sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Hernán regresó a Cuestión de Peso tras haber solicitado una licencia para resolver asuntos personales. Durante su regreso al programa, el participante reveló que se separó de su esposa y confirmó su relación con Vicky, quien apareció en vivo mientras él oficializaba el romance.

En una emotiva conversación con Mario Massaccesi, Hernán confesó que su vida personal cambió drásticamente durante su ausencia en el certamen.

“Me separé y me costó mucho. Era un problema que me afectaba profundamente, lo hablaba constantemente con los psicólogos del programa. Sentía que necesitaba tomar esta decisión hace tiempo”, expresó Hernán.

Más sobre Cuestión de Peso

Camilota de “Cuestión de Peso” mostró orgullosa su impactante físico en un año.

Camilota mostró orgullosa su impactante cambio físico en un año: “Antes y ahora”

Hernán contó por qué se separó de la esposa. Foto: captura eltrece
Hernán contó por qué se separó de la esposa. Foto: captura eltrece

Por qué Hernán se separó de su esposa

El participante explicó que la incertidumbre y el miedo a enfrentar la separación lo frenaban. Sin embargo, el acompañamiento psicológico del programa le brindó la contención necesaria para dar este paso.

Leé también

Camilota volvió a Cuestión de peso tras casi dos meses: cuánto marcó la balanza

Camilota regresó a Cuestión de Peso con un planteo que descolocó a Mario Massaccesi

“Pensaba que la separación traería muchos problemas, sobre todo con mis hijas. Pero entendí que no podía seguir en una relación donde no estaba bien. Me ayudó mucho el apoyo emocional que recibí aquí”, agregó.

El romance de Hernán y Vicky en Cuestión de Peso

Luego de hablar sobre su separación, Hernán sorprendió al confirmar su relación con Vicky, otra participante del programa.

Mario Massaccesi, Hernán y Vicky. Foto: captura eltrece
Mario Massaccesi, Hernán y Vicky. Foto: captura eltrecePor: Antonio Ricarte

“Sí, después apareció Cupido. Vicky me hace muy bien. Estoy en pareja, feliz, disfrutando de esta nueva etapa. No me estoy escondiendo, si salgo a caminar, lo hago con Vicky. No tengo nada que ocultar”, afirmó con una sonrisa.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cuestión de pesoHernánVickyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit