ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán se separó de su esposa y se puso de novio con Vicky de Cuestión de Peso

El participante volvió al programa de eltrece y sorprendió al contar sus novedades sentimentales.

05 de febrero 2025, 22:11hs
Video Placeholder
El participante sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Hernán regresó a Cuestión de Peso tras haber solicitado una licencia para resolver asuntos personales. Durante su regreso al programa, el participante reveló que se separó de su esposa y confirmó su relación con Vicky, quien apareció en vivo mientras él oficializaba el romance.

En una emotiva conversación con Mario Massaccesi, Hernán confesó que su vida personal cambió drásticamente durante su ausencia en el certamen.

“Me separé y me costó mucho. Era un problema que me afectaba profundamente, lo hablaba constantemente con los psicólogos del programa. Sentía que necesitaba tomar esta decisión hace tiempo”, expresó Hernán.

Más sobre Cuestión de Peso

Camilota de “Cuestión de Peso” mostró orgullosa su impactante físico en un año.

Camilota mostró orgullosa su impactante cambio físico en un año: “Antes y ahora”

Hernán contó por qué se separó de la esposa. Foto: captura eltrece
Hernán contó por qué se separó de la esposa. Foto: captura eltrece

Por qué Hernán se separó de su esposa

El participante explicó que la incertidumbre y el miedo a enfrentar la separación lo frenaban. Sin embargo, el acompañamiento psicológico del programa le brindó la contención necesaria para dar este paso.

Leé también

Camilota volvió a Cuestión de peso tras casi dos meses: cuánto marcó la balanza

Camilota regresó a Cuestión de Peso con un planteo que descolocó a Mario Massaccesi

“Pensaba que la separación traería muchos problemas, sobre todo con mis hijas. Pero entendí que no podía seguir en una relación donde no estaba bien. Me ayudó mucho el apoyo emocional que recibí aquí”, agregó.

El romance de Hernán y Vicky en Cuestión de Peso

Luego de hablar sobre su separación, Hernán sorprendió al confirmar su relación con Vicky, otra participante del programa.

Mario Massaccesi, Hernán y Vicky. Foto: captura eltrece
Mario Massaccesi, Hernán y Vicky. Foto: captura eltrecePor: Antonio Ricarte

“Sí, después apareció Cupido. Vicky me hace muy bien. Estoy en pareja, feliz, disfrutando de esta nueva etapa. No me estoy escondiendo, si salgo a caminar, lo hago con Vicky. No tengo nada que ocultar”, afirmó con una sonrisa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cuestión de pesoHernánVickyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit