ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados a placa este 5 de febrero

Luego de que todos dieran sus votos en el confesionario, Santiago del Moro anunció quiénes dirimirán su permanencia en el reality de Telefe. ¡Mirá!

05 de febrero 2025, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la nueva gala de nominación de Gran Hermano 2024, donde los participantes votaron en el confesionario, Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Brian Alberto (quien permanecerá en placa hasta que termine su juego debido a una sanción), Santiago “Tato” Algorta (fulminado por el líder semanal, Claudio “Papucho” De Lorenzo), Sandra Priore, Ulises Apóstol, Juan Pablo de Vigili y Katia Fenocchio quedaron nominados por decisión de los jugadores.

De esta manera, son seis los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Papucho tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro jugador que no haya recibido la mayoría de votos en la gala de este jueves.

¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

Así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

CHIARA ELIGIÓ ENTRE NANO Y RENATO PARA QUE REGRESE A GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU DECISIÓN

Fue una de las decisiones más difíciles la que debió tomar Chiara Macuso al elegir a quién le daba la posibilidad de regresar a Gran Hermano 2024 entre Giuliano “Nano” Vaschetto y Renato Rossini.

Ocurre que luego de que sus compañeros vayan al confesionario a dar a conocer a quién preferían tener de nuevo en la casa, Santiago del Moro optó porque Chiara desempatara (cada uno de los jóvenes tenía 6 votos) y le dijera en la cara sus motivos.

“La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase ‘cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora’. Es así. Siempre elijo seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando”, argumentó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que la hermanita decidió darle una oportunidad a Renato y no pudo evitar romper en llanto al ver de nuevo a los chicos, después de que Nano se enojara por su decisión.

Leé más

Gran Hermano: Luz está súper celosa por el acercamiento íntimo de Tato a Martina

Gran Hermano: los tremendos celos de Luz por el acercamiento de Tato a Martina

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit