ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de ser detenida, Morena Rial le pidió un auto de canje a Puro Show a cambio de una nota

El conductor del programa de eltrece, Matías Vázquez, habló de la polémica actitud que tuvo la hija de Jorge Rial al solicitar un vehículo por 20 días.

05 de febrero 2025, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo que despertó la noticia sobre la nueva detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Matías Vázquez explicó detalles del polémico pedido que había hecho la joven a la producción de Puro Show (el programa que co-conduce con Pampito por eltrece) antes de ir a la cárcel.

“El 18 de enero por la tarde, la producción quiere contactarse con Morena Rial. Yo tenía buena relación, la había entrevistado en varias oportunidades, y ahora como conductor de Puro Show, junto al programa, decidimos buscarla porque estaba con su bebé en Buenos Aires”, comenzó diciendo el presentador en Mediodía Noticias, el noticiero de eltrece, tal como se pudo ver en el posteo que compartió en su Instagram.

“Ella vivía en Córdoba. ¿Qué sucede el sábado 18 de enero por la tarde, que fue el mismo día del episodio del delito en Villa Adelina, este que está ahora llevándola a la cárcel? Cuatro de la tarde llega un audio al teléfono de la producción. En ese audio, Morena Rial reclamaba como intercambio por la nota un auto por 20 días”, agregó.

Morena Rial en un restaurante.
Morena Rial en un restaurante.

“Es decir, nos estaba pidiendo que le demos, le prestemos o consigamos un auto de canje por 20 días”, cerró, antes de pasar el audio en el que, efectivamente, la joven solicita un vehículo a cambio de la entrevista.

Matías Vázquez: "¿Qué sucede el sábado 18 de enero por la tarde, que fue el mismo día del episodio del delito en Villa Adelina, este que está ahora llevándola a la cárcel? Cuatro de la tarde llega un audio al teléfono de la producción. En ese audio, Morena Rial reclamaba como intercambio por la nota un auto por 20 días”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luis Ventura habló amargamente sobre la detención de Morena Rial y responsabilizó a su padre, Jorge

Luis Ventura responsabilizó a Jorge Rial por la detención de Morena: “Ahora nos hacemos los buenos”

EL ABOGADO DE MORENA RIAL CONTÓ CUÁL ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LA JOVEN TRAS QUEDAR DETENIDA

A pocos días de haber recuperado su libertad después de haber sido detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, Morena Rial volvió a ser noticia por ir a la cárcel en medio de una investigación que se lleva a cabo por un “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina.

Y a poco de que se prenunciara su papá, Jorge Rial, sobre este hecho, Alejandro Cipolla -abogado de la joven- rompió el silencio y reveló cuál es la mayor preocupación de su clienta.

“Hablé de poco y nada con ella. Me preocupé en saber cómo estaba ella, más que nada, y le informé de Amadeo”, comenzó diciendo el letrado, en una nota que dio a Mediodía Noticias, el noticiero que sale por eltrece, en referencia al bebé que More tuvo con Matías Ogas (también es madre de Francesco, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni).

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Ahora le voy a mostrar unos videos de él para que se quede tranquila porque estaba devastada y llorando por no ver a su bebé. Y bueno, le expliqué cómo es el procedimiento, lo que va a suceder mañana, y más que eso no hablé”, agregó.

Y siguió: “Estaba más enfocada en la salud y cómo estaba su hijo. Yo desconocía totalmente ese hecho particular, no es el que yo la estaba defendiendo. Y después de lo que veo de los videos, la realidad es que tampoco me dice mucho. Es ella en un auto. Desconozco totalmente la prueba que haya contra ella y la calificación legal”.

Alejandro Cipolla: “Ahora le voy a mostrar (a Morena) unos videos de Amadeo para que se quede tranquila porque estaba devastada y llorando por no ver a su bebé“.

“Pero bueno, si es robo o hurto en esa modalidad, la misma es excarcelable. Entiendo que podría gozar de la libertad por la falta de antecedentes penales de ella. La realidad es que no tomé conocimiento de todo el expediente y, hasta que no lo haga, tampoco puedo decir mucho, más que trascendencias mediáticas”, cerró Cipolla.

Leé más

Se supo qué promesa Morena Rial le habría hecho a su papá antes de su segunda detención.

Antes de ser detenida por segunda vez, Morena Rial le hizo una promesa a su padre

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

More RialMorena RialMatías VázquezPuro show

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit