ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cómo se habrían agendado China Suárez y Mauro Icardi en WhatsApp durante el Wanda Gate

La panelista de LAM no solo contó que tiene chats entre la actriz y el futbolista del 2021, también expuso cómo se anotaron en sus celulares.

04 de febrero 2025, 07:51hs
Video Placeholder
Lo dijo Yanina Latorre en LAM.

En pie de guerra legal y mediático con China Suárez, Yanina Latorre salió al aire en LAM y reveló cómo la actriz y el futbolista se habrían agendado en WhatsApp antes de que explotara el Wanda Gate, en 2021.

Yanina Latorre reveló cómo se habrían agendado China Suárez y Mauro Icardi en WhatsApp durante el Wanda Gate

CÓMO SE HABRÍAN AGENDADO CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN WHATSAPP EN 2021

Yanina Latorre: -Tengo chats entre la China y Mauro, ¿sabés cómo se tenían agendados?

Ángel de Brito: -¿Cómo? ¿Hello Kity? ¿Nipona?

Yanina: -No, Oreo, por las galletitas Oreos, porque a Maurito le gusta tomar la leche con galletitas Oreos.

Ángel: -Qué fijación tiene con la leche.

Más sobre este tema

Yanina Latorre contó qué dicen los chats de la China Suárez con Wanda Nara

Yanina Latorre le contestó a la China Suárez por llamarla “cornuda”: “Yo fui víctima, ella es victimaria”

Yanina Latorre reveló cómo se habrían agendado China Suárez y Mauro Icardi en WhatsApp durante el Wanda Gate

CHINA SUÁREZ SE HARTÓ DE YANINA LATORRE: SU LETAL DESCARGO

La placentera estadía de China Suárez junto a Mauro Icardi en Turquía se vio alterada por las fuertes versiones que Yanina Latorre disparó desde su red social sobre la flamante pareja.

Una de ellas: Yanina dijo que la China siempre quiso la vida de Wanda. Incluso aseguró que Suárez estaba usando una bata que era de Nara.

Harta de estar en boca de la panelista de LAM con escandalosas acusaciones, la actriz le salió al cruce en Instagram Stories.

“El nivel de obsesión de esa señora no es normal, todos los días una mentirita nueva, pero después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último, así tenga que esperar”.

“Vos y yo sabemos perfectamente que mi juicio no es solo por hablar de mi vida. Por tu culpa tuve más de un intento de entradera en mi casa con mis 3 hijos”.

“Te encargaste de mentir con la cifra, repetiste hasta el cansancio mi dirección, el colegio al que iban a ir mis hijos, la cuota, etc”.

“¿No eras vos la que lloraba en cadena nacional cuando te “cuernearon” pidiendo respeto por tus hijos?“.

“Sos la misma que expone a los mis con total libertad y liviandad, repitiendo mentiras de quién te filtra información”.

“PD: te repito, no llames más a mi abogado pidiéndole por favor que lleguemos a un acuerdo nunca. Jamás, arreglaría nada con vos”.

La “nipona”.

“Dejen de aprovecharse de quien no habla públicamente para desmentir cada cosa que se dice”.

Yanina Latorre reveló cómo se habrían agendado China Suárez y Mauro Icardi en WhatsApp durante el Wanda Gate

Más sobre este tema

Video: por qué Mauro Icardi viajó con la China Suárez a Italia

Se supo por qué viajó realmente Mauro Icardi a Italia con la China Suárez: el escandaloso motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit