ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le contestó a la China Suárez y reveló que le pidió disculpas a Pampita: “Caí en tu trampa”

Tras los picantes posteos de Eugenia Suárez en las redes, la panelista recogió el guante y dio que hablar con su respuesta. Mirá qué dijo.

04 de febrero 2025, 19:24hs
Fotos: Instagram (@yanilatorre, @sangrejaponesa y @pampitaoficial)
Fotos: Instagram (@yanilatorre, @sangrejaponesa y @pampitaoficial)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertaron los posteos que compartió Eugenia “la China” Suárez cuestionando la información que lanzó Yanina Latorre en sus redes en los últimos días, la panelista recogió el guante y dio que hablar con su respuesta.

Todo comenzó cuando la pareja de Mauro Icardi compartió en Instagram Stories mostrando un fragmento de Yanina en LAM, varios años atrás, con un discurdo distinto al que mantiene ahora.

“Yanina Latorre en #LAM diciendo que Pampita y Vicuña estaban separados cuando pasó lo de motorhome / Yanina Latorre post Wandagate diciendo que la China Suárez le aruinó la vida a Pampita y mintiendo sobre el famoso móvil de Intrusos”, se pudo leer en la publicación, con la frase ‘¿en qué quedamos?‘.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Atenta a esto, la angelita dijo lo suyo: “Te contesto. ¡Al principio, te creí! No le creía a Pampita y te defendí. Pero después me di cuenta que sos mentirosa y oscura", lanzó. Y cerró, filosa: “Le pedí disculpas a Pampita y entendí que ella tenía razón. Caí en tu trampa, Chaina”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez dijo por primera vez lo que siente por Mauro Icardi y la mataron en redes: “¿No será mucho?”

China Suárez dijo por primera vez lo que siente por Mauro Icardi y la mataron en redes: “¿No será mucho?”

LA CHINA SUÁREZ SE BURLÓ DE LOS RUMORES DE QUE MAURO ICARDI LE PAGA PARA ESTAR CON ÉL

Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.

“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.

“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

Video: Yanina Latorre definió a China Suárez con dos frases letales

Yanina Latorre definió a China Suárez con dos frases letales

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit