ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Sanfelice presenta su primer disco solista y estrena video

Como carta de presentación del álbum Otros Mundos, la artista elige la canción Cura como corte de difusión.

04 de febrero 2025, 19:48hs
Sol Sanfelice presenta su primer disco solista y estrena video
Seguinos en Google

La talentosa artista Sol Sanfelice da un nuevo paso en su carrera musical y presenta su primer disco solista, titulado Otros Mundos.

Este trabajo ha sido producido por Ricardo González Corpancho y masterizado por el prestigioso Andrés Mayo, ganador de dos Grammy Latinos y siete Premios Gardel, entre otros reconocimientos.

Como carta de presentación de este álbum, Sanfelice elige la canción Cura como corte de difusión, acompañada de un videoclip filmado en Los Terrones, un impresionante Parque Autóctono Cultural en la provincia de Córdoba.

Mira el video de “Cura” de Sol Sanfelice

“Esta canción representa la fuerza femenina de la sanación que emerge de nuestro interior a través de la conexión con el canto y los elementos de la Tierra”, expresa la artista.

Con una trayectoria de más de 10 años en el dúo Mintaka, junto a Ricardo González Corpancho, donde exploraron la música electrónica cósmica, Sol Sanfelice emprende ahora un camino solista con Otros Mundos.

Sol Sanfelice presenta su primer disco solista y estrena video

El disco está compuesto por nueve canciones que transitan entre sonidos orquestales, ancestrales y electrónicos, ofreciendo una experiencia sensorial única.

A lo largo de sus más de 20 años en la escena musical, Sanfelice ha participado en diversas producciones dirigidas por Cibrián - Mahler, como Las Mil y una Noches, Edelweiss y Alondra, entre otras, consolidándose como una artista versátil y con un gran recorrido profesional.

Otros Mundos es una publicación independiente y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

solvideoCura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit