ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Sanfelice presenta su primer disco solista y estrena video

Como carta de presentación del álbum Otros Mundos, la artista elige la canción Cura como corte de difusión.

04 de febrero 2025, 19:48hs
Sol Sanfelice presenta su primer disco solista y estrena video
Seguinos en Google

La talentosa artista Sol Sanfelice da un nuevo paso en su carrera musical y presenta su primer disco solista, titulado Otros Mundos.

Este trabajo ha sido producido por Ricardo González Corpancho y masterizado por el prestigioso Andrés Mayo, ganador de dos Grammy Latinos y siete Premios Gardel, entre otros reconocimientos.

Como carta de presentación de este álbum, Sanfelice elige la canción Cura como corte de difusión, acompañada de un videoclip filmado en Los Terrones, un impresionante Parque Autóctono Cultural en la provincia de Córdoba.

Mira el video de “Cura” de Sol Sanfelice

“Esta canción representa la fuerza femenina de la sanación que emerge de nuestro interior a través de la conexión con el canto y los elementos de la Tierra”, expresa la artista.

Con una trayectoria de más de 10 años en el dúo Mintaka, junto a Ricardo González Corpancho, donde exploraron la música electrónica cósmica, Sol Sanfelice emprende ahora un camino solista con Otros Mundos.

Sol Sanfelice presenta su primer disco solista y estrena video

El disco está compuesto por nueve canciones que transitan entre sonidos orquestales, ancestrales y electrónicos, ofreciendo una experiencia sensorial única.

A lo largo de sus más de 20 años en la escena musical, Sanfelice ha participado en diversas producciones dirigidas por Cibrián - Mahler, como Las Mil y una Noches, Edelweiss y Alondra, entre otras, consolidándose como una artista versátil y con un gran recorrido profesional.

Otros Mundos es una publicación independiente y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

solvideoCura

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit