ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su supuesto romance con Martín Salwe: “Es hermoso”

La ex de Luciano Castro salió a dar la cara luego de que se dijera que su compañero visita “su casita”.

04 de febrero 2025, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de los rumores de romance con el futbolista “Pipa” Benedetto y tras asegurar que Luciano Castro le pidió muchas veces retomar su matrimonio, ahora aseguran que Sabrina Rojas estaría recibiendo visitas de uno de sus compañeros de Pasó en América.

En su programa de streaming, Ángel responde, el conductor sacó a la luz una de las primicias que lanzó Pepe Ochoa en el ciclo que lo precede. “El romance que trajo Pepe que dice que él habría visitado en su casa a ella, que vive en Pilar”, adelantó.

“Martín Salwe estaría visitando ‘la casita’ de Sabrina Rojas”, dijo De Brito, y contó que la conductora de Pasó en América “se cag… de risa cuando le fueron a preguntar” si el rumor es verdad.

Sabrina Rojas  (Foto: Captura América)
Sabrina Rojas (Foto: Captura América)

Leé más:

Sabrina Rojas fulminó a Mike Amigorena por bailar semidesnudo en el Cementerio de Chacarita: “Pavote”

ASEGURAN QUE MARTÍN SALWE “VISITA LA CASITA” DE SABRINA ROJAS, SU COMPAÑERA DE LA TV

“Hace poco le pregunté por otro rumor a ella”, recalcó Juli Argenta. “Estaba el de Benedetto, que no niega conocerlo, pero algo pasó; y también por el de un empresario. Y ella me dijo ‘Me gustaría saber de dónde viene el rumor’”, señaló la panelista.

Sabrina conduce de lunes a viernes el ciclo de Antología del canal de Palermo, acompañada por Tartu, María Fernanda Callejón, Natalie Weber, y Salwe, que oficia de panelista, y a quien se le suele parar al lado en más de una ocasión.

Santiago Riva Roy, cronista de LAM, encaró a los compañeros de trabajo y fue la modelo la que tomó la palabra. “Es hermoso, pero tienen 27 años y yo casi 45″, se lamentó Sabrina, que además dijo que si el joven de Villa Crespo tuviera la misma edad “seguramente” lo dejaría visitar su casita.

Video Placeholder

Leé más:

Sabrina Rojas reveló que Luciano Castro le pidió volver muchas veces desde que se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit