ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su supuesto romance con Martín Salwe: “Es hermoso”

La ex de Luciano Castro salió a dar la cara luego de que se dijera que su compañero visita “su casita”.

04 de febrero 2025, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de los rumores de romance con el futbolista “Pipa” Benedetto y tras asegurar que Luciano Castro le pidió muchas veces retomar su matrimonio, ahora aseguran que Sabrina Rojas estaría recibiendo visitas de uno de sus compañeros de Pasó en América.

En su programa de streaming, Ángel responde, el conductor sacó a la luz una de las primicias que lanzó Pepe Ochoa en el ciclo que lo precede. “El romance que trajo Pepe que dice que él habría visitado en su casa a ella, que vive en Pilar”, adelantó.

“Martín Salwe estaría visitando ‘la casita’ de Sabrina Rojas”, dijo De Brito, y contó que la conductora de Pasó en América “se cag… de risa cuando le fueron a preguntar” si el rumor es verdad.

Sabrina Rojas  (Foto: Captura América)
Sabrina Rojas (Foto: Captura América)

Leé más:

Sabrina Rojas fulminó a Mike Amigorena por bailar semidesnudo en el Cementerio de Chacarita: “Pavote”

ASEGURAN QUE MARTÍN SALWE “VISITA LA CASITA” DE SABRINA ROJAS, SU COMPAÑERA DE LA TV

“Hace poco le pregunté por otro rumor a ella”, recalcó Juli Argenta. “Estaba el de Benedetto, que no niega conocerlo, pero algo pasó; y también por el de un empresario. Y ella me dijo ‘Me gustaría saber de dónde viene el rumor’”, señaló la panelista.

Sabrina conduce de lunes a viernes el ciclo de Antología del canal de Palermo, acompañada por Tartu, María Fernanda Callejón, Natalie Weber, y Salwe, que oficia de panelista, y a quien se le suele parar al lado en más de una ocasión.

Santiago Riva Roy, cronista de LAM, encaró a los compañeros de trabajo y fue la modelo la que tomó la palabra. “Es hermoso, pero tienen 27 años y yo casi 45″, se lamentó Sabrina, que además dijo que si el joven de Villa Crespo tuviera la misma edad “seguramente” lo dejaría visitar su casita.

Video Placeholder

Leé más:

Sabrina Rojas reveló que Luciano Castro le pidió volver muchas veces desde que se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit