ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su supuesto romance con Martín Salwe: “Es hermoso”

La ex de Luciano Castro salió a dar la cara luego de que se dijera que su compañero visita “su casita”.

04 de febrero 2025, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de los rumores de romance con el futbolista “Pipa” Benedetto y tras asegurar que Luciano Castro le pidió muchas veces retomar su matrimonio, ahora aseguran que Sabrina Rojas estaría recibiendo visitas de uno de sus compañeros de Pasó en América.

En su programa de streaming, Ángel responde, el conductor sacó a la luz una de las primicias que lanzó Pepe Ochoa en el ciclo que lo precede. “El romance que trajo Pepe que dice que él habría visitado en su casa a ella, que vive en Pilar”, adelantó.

“Martín Salwe estaría visitando ‘la casita’ de Sabrina Rojas”, dijo De Brito, y contó que la conductora de Pasó en América “se cag… de risa cuando le fueron a preguntar” si el rumor es verdad.

Sabrina Rojas  (Foto: Captura América)
Sabrina Rojas (Foto: Captura América)

Leé más:

Sabrina Rojas fulminó a Mike Amigorena por bailar semidesnudo en el Cementerio de Chacarita: “Pavote”

ASEGURAN QUE MARTÍN SALWE “VISITA LA CASITA” DE SABRINA ROJAS, SU COMPAÑERA DE LA TV

“Hace poco le pregunté por otro rumor a ella”, recalcó Juli Argenta. “Estaba el de Benedetto, que no niega conocerlo, pero algo pasó; y también por el de un empresario. Y ella me dijo ‘Me gustaría saber de dónde viene el rumor’”, señaló la panelista.

Sabrina conduce de lunes a viernes el ciclo de Antología del canal de Palermo, acompañada por Tartu, María Fernanda Callejón, Natalie Weber, y Salwe, que oficia de panelista, y a quien se le suele parar al lado en más de una ocasión.

Santiago Riva Roy, cronista de LAM, encaró a los compañeros de trabajo y fue la modelo la que tomó la palabra. “Es hermoso, pero tienen 27 años y yo casi 45″, se lamentó Sabrina, que además dijo que si el joven de Villa Crespo tuviera la misma edad “seguramente” lo dejaría visitar su casita.

Video Placeholder

Leé más:

Sabrina Rojas reveló que Luciano Castro le pidió volver muchas veces desde que se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Sabrina RojasMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit