ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su supuesto romance con Martín Salwe: “Es hermoso”

La ex de Luciano Castro salió a dar la cara luego de que se dijera que su compañero visita “su casita”.

04 de febrero 2025, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de los rumores de romance con el futbolista “Pipa” Benedetto y tras asegurar que Luciano Castro le pidió muchas veces retomar su matrimonio, ahora aseguran que Sabrina Rojas estaría recibiendo visitas de uno de sus compañeros de Pasó en América.

En su programa de streaming, Ángel responde, el conductor sacó a la luz una de las primicias que lanzó Pepe Ochoa en el ciclo que lo precede. “El romance que trajo Pepe que dice que él habría visitado en su casa a ella, que vive en Pilar”, adelantó.

“Martín Salwe estaría visitando ‘la casita’ de Sabrina Rojas”, dijo De Brito, y contó que la conductora de Pasó en América “se cag… de risa cuando le fueron a preguntar” si el rumor es verdad.

Sabrina Rojas  (Foto: Captura América)
Sabrina Rojas (Foto: Captura América)

Leé más:

Sabrina Rojas fulminó a Mike Amigorena por bailar semidesnudo en el Cementerio de Chacarita: “Pavote”

ASEGURAN QUE MARTÍN SALWE “VISITA LA CASITA” DE SABRINA ROJAS, SU COMPAÑERA DE LA TV

“Hace poco le pregunté por otro rumor a ella”, recalcó Juli Argenta. “Estaba el de Benedetto, que no niega conocerlo, pero algo pasó; y también por el de un empresario. Y ella me dijo ‘Me gustaría saber de dónde viene el rumor’”, señaló la panelista.

Sabrina conduce de lunes a viernes el ciclo de Antología del canal de Palermo, acompañada por Tartu, María Fernanda Callejón, Natalie Weber, y Salwe, que oficia de panelista, y a quien se le suele parar al lado en más de una ocasión.

Santiago Riva Roy, cronista de LAM, encaró a los compañeros de trabajo y fue la modelo la que tomó la palabra. “Es hermoso, pero tienen 27 años y yo casi 45″, se lamentó Sabrina, que además dijo que si el joven de Villa Crespo tuviera la misma edad “seguramente” lo dejaría visitar su casita.

Video Placeholder

Leé más:

Sabrina Rojas reveló que Luciano Castro le pidió volver muchas veces desde que se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina RojasMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit