ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que una famosa participante del Bailando está esperando un hijo

Ángel de Brito dio la primicia con el consentimiento de la famosa, y contó cuántos meses lleva de gestación y el sexo del bebé.

04 de febrero 2025, 23:16hs
Video Placeholder

Este martes Ángel de Brito abrió LAM con la exclusiva de que hay un nuevo embarazo entre la farándula vernácula, y comenzó a brindar pistas para que su panel adivinara de quién se trata, aunque reveló su identidad recién al final del ciclo.

Este martes Ángel de Brito abrió LAM con la exclusiva de que hay un nuevo embarazo entre la farándula vernácula, y comenzó a brindar pistas para que su panel adivinara de quién se trata, aunque reveló su identidad recién al final del ciclo.

“Me pidió que lo cuenta la protagonista”, adelantó el conductor al aire, y contó que la famosa está cursando su segundo embarazo en la semana dieciocho. Asimismo, De Brito contó que el segundo hijo de la famosa es del mismo padre que el primero.

“Actuó”, dio como pista el conductor, negándose a decir “si es talentosa”. Ángel contó además que la famosa “no es deportista”. Ya en el bloque final, De Brito decidió leer al aire el mensaje que le llegó el sábado, 38 minutos después del mediodía.

Ángel de Brito en LAM (Foto: captura América TV)
Ángel de Brito en LAM (Foto: captura América TV)

Leé más:

Belén Francese le hizo un súper cumple a su hijo Vitto junto a Moria Casán: “Fue soñado”

QUIÉN ES LA FAMOSA ACTRIZ QUE ESTÁ ESPERANDO A SU SEGUNDO HIJO

“Angelito, ¿cómo estás? Tanto tiempo. Tengo una hermosa noticia para darte a vos, para que lo puedas compartir en LAM si querés como enigmático”, leyó De Brito, y agregó: “Una cosas que me encantó porque me dio todo el pack resuelto”, reflexionó.

Video Placeholder

“No se lo conté a nadie. Lo quise reservar para que lo digas vos, porque mi embarazo anterior lo contaste vos”, leyó De Brito, y contó: “Además me quiere porque trabajamos muy bien siempre. Es buena. Ha venido un montón de veces a mis programas”, explicó.

Tras revelar que se trata de Sabrina Ravelli, De Brito contó que el bebé es un varón y que nacería el 3 de julio, y recordó que la modelo hizo pareja con Matías Alé en un Bailando en el que Moria Casán y Nacha Guevara “estaban enojadísimos con ellos”.

Leé más:

La hija de Sabrina Ravelli cumplió un año: las fotos de la lujosa celebración

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

EmbarazoSabrina RavelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit