ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que una famosa participante del Bailando está esperando un hijo

Ángel de Brito dio la primicia con el consentimiento de la famosa, y contó cuántos meses lleva de gestación y el sexo del bebé.

04 de febrero 2025, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes Ángel de Brito abrió LAM con la exclusiva de que hay un nuevo embarazo entre la farándula vernácula, y comenzó a brindar pistas para que su panel adivinara de quién se trata, aunque reveló su identidad recién al final del ciclo.

Este martes Ángel de Brito abrió LAM con la exclusiva de que hay un nuevo embarazo entre la farándula vernácula, y comenzó a brindar pistas para que su panel adivinara de quién se trata, aunque reveló su identidad recién al final del ciclo.

“Me pidió que lo cuenta la protagonista”, adelantó el conductor al aire, y contó que la famosa está cursando su segundo embarazo en la semana dieciocho. Asimismo, De Brito contó que el segundo hijo de la famosa es del mismo padre que el primero.

“Actuó”, dio como pista el conductor, negándose a decir “si es talentosa”. Ángel contó además que la famosa “no es deportista”. Ya en el bloque final, De Brito decidió leer al aire el mensaje que le llegó el sábado, 38 minutos después del mediodía.

Ángel de Brito en LAM (Foto: captura América TV)
Ángel de Brito en LAM (Foto: captura América TV)

Leé más:

Belén Francese le hizo un súper cumple a su hijo Vitto junto a Moria Casán: “Fue soñado”

QUIÉN ES LA FAMOSA ACTRIZ QUE ESTÁ ESPERANDO A SU SEGUNDO HIJO

“Angelito, ¿cómo estás? Tanto tiempo. Tengo una hermosa noticia para darte a vos, para que lo puedas compartir en LAM si querés como enigmático”, leyó De Brito, y agregó: “Una cosas que me encantó porque me dio todo el pack resuelto”, reflexionó.

Video Placeholder

“No se lo conté a nadie. Lo quise reservar para que lo digas vos, porque mi embarazo anterior lo contaste vos”, leyó De Brito, y contó: “Además me quiere porque trabajamos muy bien siempre. Es buena. Ha venido un montón de veces a mis programas”, explicó.

Tras revelar que se trata de Sabrina Ravelli, De Brito contó que el bebé es un varón y que nacería el 3 de julio, y recordó que la modelo hizo pareja con Matías Alé en un Bailando en el que Moria Casán y Nacha Guevara “estaban enojadísimos con ellos”.

Leé más:

La hija de Sabrina Ravelli cumplió un año: las fotos de la lujosa celebración

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

EmbarazoSabrina RavelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit