ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pochi de Gossipeame luego de que Mauro Icardi la metiera en la guerra contra Yanina Latorre

Marcia Frisciotti se plantó en Puro Show después de quedar en como daño colateral en el feroz cruce entre el novio de China Suárez y la periodista.

04 de febrero 2025, 13:50hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la panelista de Puro Show.
Seguinos en Google

El ataque de Mauro Icardi contra Yanina Latorre a través de Stories en defensa de la China Suárez dejó una frase demoledora contra Pochi de Gossipeame, y la propia Marcia Frisciotti salió a plantar posición en pleno escándalo.

“Estás pareciéndote mucho a una Pachi, Gachi, Pochi”, había concluido el delantero de Galatasaray sobre la confidente de Wanda Nara, al defenestrar a la panelista de LAM.

Pasando en limpio, Icardi apeló a la mención de la panelista de Puro Show para descalificar a Yanina.

Más sobre este tema

Video: Yanina Latorre definió a China Suárez con dos frases letales

Yanina Latorre definió a China Suárez con dos frases letales

Por eso, Pampito chicaneó a su compañera: “Vos que estás tan contrera hoy, a ver si le contestás a Icardi, porque ayer te atendió“.

Mauro Icardi contra Yanina Latorre y Pochi de Gossipeame.
Mauro Icardi contra Yanina Latorre y Pochi de Gossipeame.Por: Fernando Gatti

LA INSÓLITA REACCIÓN DE POCHI DE GOSSIPEAME

“Me salpicó, no me atendió. Me salpicó”, afirmó Pochi.

Marcia "Pochi de Gossipeame" Frisciotti.
Marcia "Pochi de Gossipeame" Frisciotti.

Y argumentó: “En todo caso, la atendió a Yanina, a mí no”.

Al final, Pochi de Gossipeame explicó su postura ante el enfrentamiento mediático de Mauro Icardi contra Yanina Latorre por la China Suárez: “Yo miro toda esta pelea con pochoclos, no me quiero meter. Es una guerra ajena esta. Es una guerra que no me pertenece”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Pochi de gossipeameMarcia FrisciottiMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit