ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice la denuncia de la esposa de Keita Baldé contra Wanda Nara y Mauro Icardi: “Detalles escabrosos”

Simona Guatieri llevó al exmatrimonio a la Justicia italiana.

04 de febrero 2025, 21:32hs
Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por la esposa de Keita Baldé en Italia.
Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por la esposa de Keita Baldé en Italia.
Seguinos en Google

Luego de que Keita Baldé, quien habría vivido un affaire con Wanda Nara, afirmara que inició acciones legales contra ella y Mauro Icardi, su esposa, Simona Guatieri, también se acercó a la Justicia italiana para ir en contra del exmatrimonio.

“Simona Guatieri, esposa de Keita Baldé, acaba de radicar una denuncia en Italia contra Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo que puedo adelantar es que lo que Simona denunció es gravísimo”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Simona Guatieri y Keita Baldé
Simona Guatieri y Keita Baldé

“En su denuncia habla de un cinismo pocas veces visto. Habla de un hostigamiento muy cruel para con ella después de la infidelidad que cometió su marido con Wanda”, siguió el comunicador, antes de revelar la carátula de la denuncia.

¿POR QUÉ SIMONA GUATERI DENUNCIÓ A WANDA NARA Y MAURO ICARDI?

Juan Etchegoyen dio más información sobre la denuncia de Simona Guatieri contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La carátula de la denuncia es daños y perjuicios y, también, hostigamiento, igual que la de Keita, que adelanté hace algunos días y que fue confirmada por él. No se dan una idea del detalle escabroso que hay en la denuncia de Simona. Es realmente escalofriante todo lo que cuenta”, sentenció el periodista, picante.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Simona GuatieriKeita BaldéWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit