ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Ulises Droghei de ATAV y Soy Luna: tenía 31 años

El joven artista y modelo falleció este martes 4 de febrero, según informó la Asociación Argentina de Actores.

04 de febrero 2025, 21:58hs
Ulises Droghei
Ulises Droghei
Seguinos en Google

El actor y modelo Ulises Droghei, de 31años, falleció este martes 4 de febrero. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

La entidad anunció su fallecimiento y le dedicó un sentido mensaje, destacando su talento y trayectoria tanto en la actuación como en el patinaje artístico, disciplina en la que también trabajó como docente.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Ulises Droghei

Ulises Droghei (1993-2025). (Foto: Asociación Argentina de Actores)
Ulises Droghei (1993-2025). (Foto: Asociación Argentina de Actores)

“Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. Llevó adelante su labor artística en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo.

Nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón. Allí se formó como patinador artístico profesional y dictó clases en la Escuela Municipal. Luego, se radicó en Buenos Aires para desarrollar su trabajo actoral.

Ulises Droghei con Benjamín Vicuña y Delfi Chaves en una escena de ATAV
Ulises Droghei con Benjamín Vicuña y Delfi Chaves en una escena de ATAV

En el ámbito audiovisual, protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película Una gran noche, dirigida por Mariano Cirigliano. También participó en la serie Soy Luna, en programas de entretenimiento e interés general como Bienvenidos a bordo y El show del problema, y en diversas producciones para redes sociales.

En teatro, fue parte del elenco de Las D’Enfrente, bajo la dirección de Alejandro Zanga, e integró el equipo humorístico de El Joker Argentino. En publicidad, trabajó en comerciales para Sprite y otras reconocidas marcas”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

UlisesAsociación Argentina de ActoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit