ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Ulises Droghei de ATAV y Soy Luna: tenía 31 años

El joven artista y modelo falleció este martes 4 de febrero, según informó la Asociación Argentina de Actores.

04 de febrero 2025, 21:58hs
Ulises Droghei
Ulises Droghei
Seguinos en Google

El actor y modelo Ulises Droghei, de 31años, falleció este martes 4 de febrero. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

La entidad anunció su fallecimiento y le dedicó un sentido mensaje, destacando su talento y trayectoria tanto en la actuación como en el patinaje artístico, disciplina en la que también trabajó como docente.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Ulises Droghei

Ulises Droghei (1993-2025). (Foto: Asociación Argentina de Actores)
Ulises Droghei (1993-2025). (Foto: Asociación Argentina de Actores)

“Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. Llevó adelante su labor artística en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo.

Nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón. Allí se formó como patinador artístico profesional y dictó clases en la Escuela Municipal. Luego, se radicó en Buenos Aires para desarrollar su trabajo actoral.

Ulises Droghei con Benjamín Vicuña y Delfi Chaves en una escena de ATAV
Ulises Droghei con Benjamín Vicuña y Delfi Chaves en una escena de ATAV

En el ámbito audiovisual, protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película Una gran noche, dirigida por Mariano Cirigliano. También participó en la serie Soy Luna, en programas de entretenimiento e interés general como Bienvenidos a bordo y El show del problema, y en diversas producciones para redes sociales.

En teatro, fue parte del elenco de Las D’Enfrente, bajo la dirección de Alejandro Zanga, e integró el equipo humorístico de El Joker Argentino. En publicidad, trabajó en comerciales para Sprite y otras reconocidas marcas”.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

UlisesAsociación Argentina de ActoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit