ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Ulises Droghei de ATAV y Soy Luna: tenía 31 años

El joven artista y modelo falleció este martes 4 de febrero, según informó la Asociación Argentina de Actores.

04 de febrero 2025, 21:58hs
Ulises Droghei
Ulises Droghei
Seguinos en Google

El actor y modelo Ulises Droghei, de 31años, falleció este martes 4 de febrero. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

La entidad anunció su fallecimiento y le dedicó un sentido mensaje, destacando su talento y trayectoria tanto en la actuación como en el patinaje artístico, disciplina en la que también trabajó como docente.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Ulises Droghei

Ulises Droghei (1993-2025). (Foto: Asociación Argentina de Actores)
Ulises Droghei (1993-2025). (Foto: Asociación Argentina de Actores)

“Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. Llevó adelante su labor artística en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo.

Nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón. Allí se formó como patinador artístico profesional y dictó clases en la Escuela Municipal. Luego, se radicó en Buenos Aires para desarrollar su trabajo actoral.

Ulises Droghei con Benjamín Vicuña y Delfi Chaves en una escena de ATAV
Ulises Droghei con Benjamín Vicuña y Delfi Chaves en una escena de ATAV

En el ámbito audiovisual, protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película Una gran noche, dirigida por Mariano Cirigliano. También participó en la serie Soy Luna, en programas de entretenimiento e interés general como Bienvenidos a bordo y El show del problema, y en diversas producciones para redes sociales.

En teatro, fue parte del elenco de Las D’Enfrente, bajo la dirección de Alejandro Zanga, e integró el equipo humorístico de El Joker Argentino. En publicidad, trabajó en comerciales para Sprite y otras reconocidas marcas”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

UlisesAsociación Argentina de ActoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit