ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio sobre su relación con la China Suárez

El actor llamó directamente a Ángel de Brito para explicarle lo ocurrido.

04 de febrero 2025, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Yanina Latorre decidió hacer públicos una serie de chats entre Wanda Nara y la China Suárez para demostrarle a la actriz que sus posteos en redes son verídicos, y en uno de sus descargos dejó “pegado” a Gonzalo Heredia.

Si bien hace cinco años el actor salió a aclarar que con su compañera de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), donde ambos interpretaban a la pareja de “Aldo y La Polaca”, no pasó nada, había fotos de ellos muy cerca que hicieron sospechar a los periodistas de entonces; y ahora todo se repite.

Este martes en Ángel responde, el ciclo de streaming de De Brito, el conductor contó que cuando estaba en LAM comenzó a recibir mensajes de Gonzalo Heredia, con quien se comunicó finalmente pasadas las 22.30.

Gonzalo Heredia y la China Suárez / Foto: gente.com.ar
Gonzalo Heredia y la China Suárez / Foto: gente.com.ar

Leé más:

Gonzalo Heredia respondió si tuvo que hablar con Brenda Gandini tras ser vinculado a China Suárez

QUÉ DIJO GONZALO HEREDIA SOBRE SU SUPUESTO AFFAIRE CON LA CHINA SUÁREZ A CINCO AÑOS DE ATAV

De Brito contó que Heeredia estaba muy molesto por la mención que hizo Latorre de Brenda Gandini como una de las “famosas perjudicadas” por la China Suárez. “No sé qué hacer, porque yo me hago el picante en Twitter, pero si ahora pongo algo, va a crecer la bola”, le habría dicho el actor.

“Para mí, si alimentás la novela, como están haciendo los protagonistas, empieza un quilombo que no termina más. En dos días, estos se tiran un tiro más fuerte y vos desaparecés, lo tuyo queda en la nada”, señaló De Brito en vivo, dando a entender que aconsejó al actor.

“Lo que me dijo con respecto a la China Suarez es que él no tuvo nada con ella, que no tuvo sexo, que no tuvo un romance, que no pasó nada mientras hacían ATAV. Él es consciente de los rumores que se generaron y él los aclaró en su momento, lo cual es cierto”, reveló Ángel.

Gonzalo Heredia y la China Suárez en ATAV.
Gonzalo Heredia y la China Suárez en ATAV.

Leé más:

La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit