ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

El joven reingresó al reality por decisión de la gente, pocos días después de que “la chica que le gusta” iniciara un conqueteo con Santiago.

04 de febrero 2025, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por decisión del público de Gran Hermano, Luca Figurelli reingresó a la casa más famosa del país y las primeras miradas con Martina Pereyra fueron tensas.

La joven quedó en shock con la llegada de su excompañero, por quién manifestó sentirse atraída en el reality, porque pocos días atrás se fijó en Santiago “Tato” Algorta y el interés fue correspondido.

Luego de ser espectador del reality, Luca volvió al juego y no cruzó palabras con Martina, la chica que le gustaba adentro de la casa.

Más sobre este tema

Gran Hermano: Luz está súper celosa por el acercamiento íntimo de Tato a Martina

Gran Hermano: los tremendos celos de Luz por el acercamiento de Tato a Martina

Así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

MARTINA SE QUEDÓ TIESA AL VER A LUCA DE NUEVO EN GRAN HERMANO

“¡Qué locura estar acá de vuelta!”, dijo Luca, generando amplio revuelo en la casa.

“¿No me tenían fe? Somos re pocos. No me pregunten cosas porque no puedo contar nada”, agregó el reingresante, mientras Martina lo seguía con la mirada sin emitir palabra.

Así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

“Estoy feliz de estar acá. ¿Por qué no hablan? ¿Qué pasa? Tenía muchas ganas de volver. No me quería ni ir”, agregó Luca, ¿listo para reconquistar a Martina o dejará que crezca el vínculo de su compañera con Tato?

Más sobre este tema

Gran Hermano 2024: así quedó Sandra tras la sorpresiva eliminación de Petrona

Gran Hermano: así quedó Sandra tras la sorpresiva eliminación de Petrona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit