ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva le declaró su amor a Chelo Weigandt desde Miami: “Te amo”

La cantante aterrizó en Florida, donde vive el futbolista del Inter Miami, y compartió en Instagram una significativa foto juntos.

04 de febrero 2025, 10:54hs
Ángela Leiva le declaró su amor a Chelo Weigandt desde Miami.
Ángela Leiva le declaró su amor a Chelo Weigandt desde Miami.
Seguinos en Google

Luego del tormento con su expareja, a quien denunció por violencia de género, Ángela Leiva volvió a apostar al amor con Chelo Weigandt, futbolista del Inter Miami.

“Estamos reforzando nuestro amor a distancia, Marcelo es hermoso, es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida, es un pibe que tiene ángel, tiene algo muy especial”, dijo en diálogo con Intrusos (América).

Ángela y Chelo en Miami.
Ángela y Chelo en Miami.

Luego de contar que aún no sabe si se iría a vivir con él a Miami, ya que quiere seguir apostando a su carrera musical, lo que para él está más que bien, ya que la apoya en sus decisiones, viajó al estado de Florida para visitarlo.

ÁNGELA LEIVA SE MOSTRÓ ENAMORADA DE CHELO WEIGANDT EN MIAMI

Ángela Leiva compartió una foto abrazada a su novio, Chelo Weigandt, en una parrilla de Miami.

Y musicalizó el momento con el tema “Te amo” de Fer Vázquez y Flor Álvarez.

Ángela y Chelo en Miami.
Ángela y Chelo en Miami.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angela LeivaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit