ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de tener un hijo como Marley o Flavio Mendoza

El conductor de LAM fue consultado sobre si tiene la necesidad de ser padre.

04 de febrero 2025, 20:56hs
Video Placeholder
Luis Majul consultó al conductor de LAM si desea tener un hijo.
Seguinos en Google

Ángel De Brito, el conductor de LAM, fue consultado sobre la posibilidad de ser padre y su respuesta fue clara: “Nunca quise tener hijos. No me surge”.

En una entrevista con Luis Majul en El Observador 107.9, De Brito habló sobre su postura de no hablar de su vida privada. “Siempre fui discreto. Soy así, lo que ves. No hay mucho personaje”, afirmó el periodista.

Al ser consultado sobre la posibilidad de recurrir a la subrogación de vientre, como lo hicieron Marley y Flavio Mendoza , fue contundente: “Nunca quise tener hijos. No me surge. Me lo preguntan siempre, pero no. De existir la posibilidad, hubiera recurrido a la subrogación, pero no me surgió”.

Leé también

Fotos: Instagram (@yanilatorre, @sangrejaponesa y @pampitaoficial)

Yanina Latorre le contestó a la China Suárez y reveló que le pidió disculpas a Pampita: “Caí en tu trampa”

Ángel de Brito en el Martín Fierro Latino 2024 (Foto: redes sociales).
Ángel de Brito en el Martín Fierro Latino 2024 (Foto: redes sociales).

Qué dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de tener un hijo

El conductor de LAM también se refirió a su manera de manejar su vida personal en los medios. A diferencia de otras figuras públicas, prefiere mantener un perfil discreto y evitar la sobreexposición:

“No tengo control sobre lo que se dice de mí. Yo elijo no hablar, no mostrar, no contar todo el tiempo. Hago la mía”, señaló.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ángel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit