ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez y expuso a Brenda Gandini, Eugenia Tobal, Pampita y Wanda Nara

La panelista recurrió a las redes y fue al hueso al opinar de la actriz, mencionando a famosas cuyos maridos habrían estado con ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de febrero 2025, 15:23hs
Fotos: Instagram (@yanilatorre) y Web
Fotos: Instagram (@yanilatorre) y Web

Luego del fuerte descargo que hizo Eugenia “la China” Suárez contra Yanina Latorre, a quien cuestionó por toda la información que detalló en las redes, en medio del escándalo que despertó su nueva historia de amor con Mauro Icardi, la panelista fue letal con su respuesta.

“Continúo con la Chinita, nipona, oriental, jajajaja que está obsesionada con callarme y no puede. ¿Querés juicio? Dale, ¿y cuál es mi delito? ¿Pensar mal de vos, que me pareces una fresca? ¿Una irresponsable? ¿Que no querés ni a tus amigas? ¿Qué no me gusta cómo sos? Amoooor, dale”, comenzó diciendo la angelita en varios posteos que compartió en Instagram Stories.

“Antes de contestarte, voy a decir lo que pienso de vos: el único valor que tenés es la belleza, te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más”, agregó, dejando en claro lo que opina de la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Por último, Yanina dio que hablar al arrobar a varias celebridades (como Carolina “Pampita” Ardohain, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini, quienes habían quedado involucradas mediáticamente por distintas especulaciones que tuvieron como protagonistas a sus –por entonces- parejas y la China: “Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas como @pampitaoficial, @wanda_nara, @eugeniatobal, @brendaganidiniok (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna, no te importa nada de nadie”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez se hartó de Yanina Latorre y la destrozó: “Cuando te cuernearon…”

China Suárez se hartó de Yanina Latorre y la destrozó: “Cuando te cuernearon…”

SE CONOCIÓ EL VERDADERO PLAN DE CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA CON MAURO ICARDI

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi llegaran a Turquía y compartieran con sus seguidores distintos momentos de su intimidad como pareja, Majo Martino reveló cuál sería el verdadero deseo de la actriz y cantante.

“No podemos dejar de hablar de esta novela turca. Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estuvieron en Pinamar, y la China Suárez con Mauro Icardi, de Milán a Estambul. Los hemos visto paseando”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Vamos a ir con la China Suárez en Turquía. Dicen que está volviendo loco a todos los turcos. El objetivo de ella es entrar en el mercado de la actuación de Turquía, en Estambul. Las novelas turcas son furor en el mundo”, agregó.

La pareja lleva varios días en Europa, por distintos asuntos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La pareja lleva varios días en Europa, por distintos asuntos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Y Estefi Berardi cerró: “Lo que me dicen es que Mauro no quiere seguir jugando en Turquía. Él fue también para ver qué pasaba con su contrato porque él no quería seguir en ese país. Ahora hay que ver qué contrato tiene, qué tiene que cumplir y qué no. Lo que sí, no me paraban de llegar mensajes de gente que decía en Turquía que la aman a La China Suárez. ¡Enloquecidos!”.

Leé más

Yanina Latorre versus China Suárez y Mauro Icardi.

Yanina Latorre estalló contra China Suárez y Mauro Icardi tras sus letales posteos: “Informate”

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBrenda GandiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit