ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez y expuso a Brenda Gandini, Eugenia Tobal, Pampita y Wanda Nara

La panelista recurrió a las redes y fue al hueso al opinar de la actriz, mencionando a famosas cuyos maridos habrían estado con ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de febrero 2025, 15:23hs
Fotos: Instagram (@yanilatorre) y Web
Fotos: Instagram (@yanilatorre) y Web
Seguinos en Google

Luego del fuerte descargo que hizo Eugenia “la China” Suárez contra Yanina Latorre, a quien cuestionó por toda la información que detalló en las redes, en medio del escándalo que despertó su nueva historia de amor con Mauro Icardi, la panelista fue letal con su respuesta.

“Continúo con la Chinita, nipona, oriental, jajajaja que está obsesionada con callarme y no puede. ¿Querés juicio? Dale, ¿y cuál es mi delito? ¿Pensar mal de vos, que me pareces una fresca? ¿Una irresponsable? ¿Que no querés ni a tus amigas? ¿Qué no me gusta cómo sos? Amoooor, dale”, comenzó diciendo la angelita en varios posteos que compartió en Instagram Stories.

“Antes de contestarte, voy a decir lo que pienso de vos: el único valor que tenés es la belleza, te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más”, agregó, dejando en claro lo que opina de la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Por último, Yanina dio que hablar al arrobar a varias celebridades (como Carolina “Pampita” Ardohain, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini, quienes habían quedado involucradas mediáticamente por distintas especulaciones que tuvieron como protagonistas a sus –por entonces- parejas y la China: “Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas como @pampitaoficial, @wanda_nara, @eugeniatobal, @brendaganidiniok (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna, no te importa nada de nadie”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez se hartó de Yanina Latorre y la destrozó: “Cuando te cuernearon…”

China Suárez se hartó de Yanina Latorre y la destrozó: “Cuando te cuernearon…”

SE CONOCIÓ EL VERDADERO PLAN DE CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA CON MAURO ICARDI

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi llegaran a Turquía y compartieran con sus seguidores distintos momentos de su intimidad como pareja, Majo Martino reveló cuál sería el verdadero deseo de la actriz y cantante.

“No podemos dejar de hablar de esta novela turca. Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estuvieron en Pinamar, y la China Suárez con Mauro Icardi, de Milán a Estambul. Los hemos visto paseando”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Vamos a ir con la China Suárez en Turquía. Dicen que está volviendo loco a todos los turcos. El objetivo de ella es entrar en el mercado de la actuación de Turquía, en Estambul. Las novelas turcas son furor en el mundo”, agregó.

La pareja lleva varios días en Europa, por distintos asuntos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La pareja lleva varios días en Europa, por distintos asuntos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Y Estefi Berardi cerró: “Lo que me dicen es que Mauro no quiere seguir jugando en Turquía. Él fue también para ver qué pasaba con su contrato porque él no quería seguir en ese país. Ahora hay que ver qué contrato tiene, qué tiene que cumplir y qué no. Lo que sí, no me paraban de llegar mensajes de gente que decía en Turquía que la aman a La China Suárez. ¡Enloquecidos!”.

Leé más

Yanina Latorre versus China Suárez y Mauro Icardi.

Yanina Latorre estalló contra China Suárez y Mauro Icardi tras sus letales posteos: “Informate”

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBrenda GandiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit