ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le contestó a la China Suárez por llamarla “cornuda”: “Yo fui víctima, ella es victimaria”

La panelista de LAM enfureció por los dichos de la actriz y le respondió con todo.

03 de febrero 2025, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Yanina Latorre y la China Suárez se cruzaron en las redes sociales cuando la actriz la llamó “cornuda” y le advirtió que jamás van a llegar a un acuerdo judicial en la demanda que le inició en medio del Wanda Gate.

Como la China la acusó de mentir, Yanina, que todavía está de vacaciones, adelantó que durante la noche irá mostrando los chats que demuestran que sus dichos son verídicos, cosa que comenzó a hacer en paralelo con la emisión de LAM. “Yo fui víctima, ella es victimaria”, señaló, en relación a Suárez.

En medio del ciclo, Yanina salió al aire y dijo: “Esto lo tenía guardado para el juicio, pero voy a demostrar quién es la China Suárez. Me pudrió”. “O sea, la China en algún momento la llama a Wanda y le dice ‘me estoy empomando a Mauro’, explicó De Brito.

QUÉ LE RESPONDIÓ YANINA LATORRE A LA CHINA SUÁREZ POR LLAMARLA “CORNUDA”

Video Placeholder

Leé más:

Yanina Latorre estalló contra China Suárez y Mauro Icardi tras sus letales posteos: “Informate”

YANINA LATORRE VIRALIZÓ LOS CHATS DE LA CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE CON MAURO ICARDI

“Todo le contó, todo le contó. Psicopateadora profesional. Y Wanda, viva, le pidió ‘contame más’ y la China le mandó sus propios chats con Mauro”, recalcó Yanina. “Ella se obsesiona con las minas de los tipos que se c…”, señaló Yanina Latorre.

“Hay una captura de Wanda embarazada que la China le manda a Mauro y le dice ‘No paro hasta que me dejes así’. Lo tengo todo, chicos”, relató la panelista, que tiene guardados estos chats desde hace años. “Hoy lo muestro todo”, aseguró otra vez.

En ese marco, Yanina mostró en LAM el primero de esos chats que muestran una charla entre Wanda y la China Suárez en las que ella le pide perdón “porque no sabía que Icardi estaba loco” y le adjunta una captura de una charla con el futbolista.

Fotos: Instagram y captura América TV
Fotos: Instagram y captura América TV

Leé más:

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez y expuso a Brenda Gandini, Eugenia Tobal, Pampita y Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit