ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le contestó a la China Suárez por llamarla “cornuda”: “Yo fui víctima, ella es victimaria”

La panelista de LAM enfureció por los dichos de la actriz y le respondió con todo.

03 de febrero 2025, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, Yanina Latorre y la China Suárez se cruzaron en las redes sociales cuando la actriz la llamó “cornuda” y le advirtió que jamás van a llegar a un acuerdo judicial en la demanda que le inició en medio del Wanda Gate.

Como la China la acusó de mentir, Yanina, que todavía está de vacaciones, adelantó que durante la noche irá mostrando los chats que demuestran que sus dichos son verídicos, cosa que comenzó a hacer en paralelo con la emisión de LAM. “Yo fui víctima, ella es victimaria”, señaló, en relación a Suárez.

En medio del ciclo, Yanina salió al aire y dijo: “Esto lo tenía guardado para el juicio, pero voy a demostrar quién es la China Suárez. Me pudrió”. “O sea, la China en algún momento la llama a Wanda y le dice ‘me estoy empomando a Mauro’, explicó De Brito.

QUÉ LE RESPONDIÓ YANINA LATORRE A LA CHINA SUÁREZ POR LLAMARLA “CORNUDA”

Video Placeholder

Leé más:

Yanina Latorre estalló contra China Suárez y Mauro Icardi tras sus letales posteos: “Informate”

YANINA LATORRE VIRALIZÓ LOS CHATS DE LA CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE CON MAURO ICARDI

“Todo le contó, todo le contó. Psicopateadora profesional. Y Wanda, viva, le pidió ‘contame más’ y la China le mandó sus propios chats con Mauro”, recalcó Yanina. “Ella se obsesiona con las minas de los tipos que se c…”, señaló Yanina Latorre.

“Hay una captura de Wanda embarazada que la China le manda a Mauro y le dice ‘No paro hasta que me dejes así’. Lo tengo todo, chicos”, relató la panelista, que tiene guardados estos chats desde hace años. “Hoy lo muestro todo”, aseguró otra vez.

En ese marco, Yanina mostró en LAM el primero de esos chats que muestran una charla entre Wanda y la China Suárez en las que ella le pide perdón “porque no sabía que Icardi estaba loco” y le adjunta una captura de una charla con el futbolista.

Fotos: Instagram y captura América TV
Fotos: Instagram y captura América TV

Leé más:

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez y expuso a Brenda Gandini, Eugenia Tobal, Pampita y Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit