ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un “experto en ciencias oscuras” habló del amarre que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi

Alejandro Morgan explicó en Mañanísima a que se debe este fenómeno que aseguran que sirve para afianzar relaciones.

03 de febrero 2025, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de los días a puro amor que están viviendo Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi desde que blanquearon su historia de amor, en Mañanísima obtuvieron la palabra de un experto en “ciencias oscuras” y respondió una picante pregunta: ¿la actriz y cantante le hizo un amarre al futbolista?

“La verdad es un placer estar de vuelta en tu programa y hablar sobre el mundo esotérico y paranormal”, comenzó diciendo Alejandro Morgan en el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Un amarre es la unión del contenido de energía, de fluidos de energía, tanto masculino como femenino. Eso es producido a través de los desechos químicos nuestros para poder tener una fusión en un amarre. Pero no solamente hay un amarre, sino también existen las ligaduras, ataduras, que es la unión de dos energías a través de una conexión, a través de un ritual también con entidades del bajo astral o simplemente a través de la luz también”, comenzó explicando el profesional.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Se utilizan dos nombres, fechas de nacimiento, a veces se utilizan ropa. Y cuando la relación está muy unida, y sabe que la relación es medio aburrida y es rutinario y sabe que la pareja se está desgastando, utilizan elementos de la persona con quien está viviendo en ese momento para ocasionar una ligadura”, agregó.

Y cerró: “Se utilizan elementos que son conjurados, convocados e invocados. Una cosa es convocar e invocar a una energía para un fin específico: la unión de una pareja. Se utilizan diferentes tipos de elementos. Es como el anillo. Cuando nos casamos, nosotros pensamos en unirnos, en estar con alguien. Bueno, el anillo es el amarre, es la energía que uno le va brindando o va utilizando para que esa persona tenga algo mío. ¿Puede estar conjurado, puede estar convocado, puede estar ritualizado por un fin específico? Sí. Puede ser una prenda, un perfume. Hay diferentes formas de manifestarse”.

Alejandro Morgan: “Un amarre es la unión del contenido de energía, de fluidos de energía, tanto masculino como femenino. Eso es producido a través de los desechos químicos nuestros para poder tener una fusión en un amarre“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara compartió un picante video, ¿con indirecta a Mauro Icardi?

Wanda Nara le dedicó una fuerte indirecta a Mauro Icardi con un challenge: el video

PICANTE REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ LA QUIERE “COPIAR EN TODO”

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores y no tuvo filtro a la hora de responder una picante pregunta acerca de Eugenia “la China” Suárez.

“¿Por qué será que te quiere copiar en todo? Gran pregunta“, fue la duda que le hizo llegar un usuario, quien prefirió no arrobar a la actriz y cantante, pero que se suma a las constantes comparaciones que se generan en las redes, a partir de las publicaciones similares que hacen las mujeres.

Fue entonces que la novia de Elián “L-Gante” Valenzuela optó por contestar con una de sus canciones: “Porque soy una bad bitch”, se pudo leer sobre el posteo que compartió en su cuenta secundaria de Instagram (@wandabadbitch), acompañando el tema con una foto en la que se la ve sonriendo y en bikini, y que estaría directamente dirigido a la pareja actual de Mauro Icardi.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)

Leé más

Video: China Suárez, una argentina suelta en Estambul

China Suárez, una argentina suelta en Estambul: probó comidas típicas y visitó lugares históricos con Icardi

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit