ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

La conductora reveló la concreta exigencia de Elián Valenzuela y contó por qué no pudo acercarse a saludarlos.

03 de febrero 2025, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar fue verdaderamente explosivo. La flamante pareja revolucionó el parador al que fueron a almorzar y en el que el cantante se presentó. Tanto fue el desborde de gente que ni Pamela David pudo acercarse a saludarlos.

La conductora de Desayuno Americano volvió a Buenos Aires tras un exitoso enero desde la costa y dio detalles de la estadía de Wanda y L-Gante en Pinamar.

Más sobre este tema

Video: China Suárez, una argentina suelta en Estambul

China Suárez, una argentina suelta en Estambul: probó comidas típicas y visitó lugares históricos con Icardi

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

L-GANTE PIDIÓ MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SU PASO POR PINAMAR CON WANDA NARA

“Cuando llegaron (al parador) se quedaron en la parte de los livings. Yo la iba a saludar a Claudia (madre de L-Gante), porque la conozco y porque es un amor, pero estaba vallado. Esa era una de las pretensiones, que esté bien vallado el acceso. Entonces dije ‘no, chau’”, detalló Pamela.

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

Y continuó: “Yo los quería saludar. Darles la bienvenida, pero había un vallado”. Lejos de preocuparse por la situación, la conductora agregó, con humor: “Yo tenía cosas que hacer, estaba el torneo de pádel”.

En ese marco, Pamela David destacó la actitud súper amable de L-Gante con la gente que se acercó a saludarlo y a pedirle una foto tras el show, que él mismo pidió hacer, según informó David en Desayuno Americano.

“Él es súper amoroso. Se sacó fotos con la gente. Él sí era amoroso, Wanda estaba más tranquila, quizás porque era el momento de él… Él propuso estar”, concluyó Pamela, testigo presencial del agitado día de L-Gante y Wanda Nara en Pinamar.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Picante reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué la China Suárez la quiere “copiar en todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Pamela DavidWanda NaraL-GanteDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit