ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

La conductora reveló la concreta exigencia de Elián Valenzuela y contó por qué no pudo acercarse a saludarlos.

03 de febrero 2025, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar fue verdaderamente explosivo. La flamante pareja revolucionó el parador al que fueron a almorzar y en el que el cantante se presentó. Tanto fue el desborde de gente que ni Pamela David pudo acercarse a saludarlos.

La conductora de Desayuno Americano volvió a Buenos Aires tras un exitoso enero desde la costa y dio detalles de la estadía de Wanda y L-Gante en Pinamar.

Más sobre este tema

Video: China Suárez, una argentina suelta en Estambul

China Suárez, una argentina suelta en Estambul: probó comidas típicas y visitó lugares históricos con Icardi

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

L-GANTE PIDIÓ MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SU PASO POR PINAMAR CON WANDA NARA

“Cuando llegaron (al parador) se quedaron en la parte de los livings. Yo la iba a saludar a Claudia (madre de L-Gante), porque la conozco y porque es un amor, pero estaba vallado. Esa era una de las pretensiones, que esté bien vallado el acceso. Entonces dije ‘no, chau’”, detalló Pamela.

Pamela David dio detalles del explosivo paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar: el firme pedido del cantante

Y continuó: “Yo los quería saludar. Darles la bienvenida, pero había un vallado”. Lejos de preocuparse por la situación, la conductora agregó, con humor: “Yo tenía cosas que hacer, estaba el torneo de pádel”.

En ese marco, Pamela David destacó la actitud súper amable de L-Gante con la gente que se acercó a saludarlo y a pedirle una foto tras el show, que él mismo pidió hacer, según informó David en Desayuno Americano.

“Él es súper amoroso. Se sacó fotos con la gente. Él sí era amoroso, Wanda estaba más tranquila, quizás porque era el momento de él… Él propuso estar”, concluyó Pamela, testigo presencial del agitado día de L-Gante y Wanda Nara en Pinamar.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Picante reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué la China Suárez la quiere “copiar en todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pamela DavidWanda NaraL-GanteDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit