ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revancha de Eugenia Tobal con la China Suárez, a más de 10 años del escándalo

En Puro Show analizaron la nueva participación de la actriz en un videoclip, que despertó todo tipo de especulaciones. ¡Mirá!

03 de febrero 2025, 13:55hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@eugeniatobal) y Web

Si bien decidió mantener un perfil bajo respecto a lo que fue su escandalosa separación de Nicolás Cabré más de una década atrás, y después de que Eugenia “la China” Suárez (que tiene a Rufina con el actor) haya sido señalada como la tercera en discordia en aquel entonces, la actriz volvió a ser noticia.

Así lo debatieron en Puro Show, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece, después de ver las imágenes del nuevo videoclip del tema La Trampa, de Los Pimpinela, que tiene como protagonistas a Lucía Galán, Tobal y Osvaldo Laport.

“Vamos a mostrar una canción donde está Eugenia Tobal de Los Pimpinela, que puede representar un escándalo que tiene que ver, en su momento, con la China y la aparición en el vínculo que tenía Eugenia con Cabré”, comenzó diciendo Matías en vivo.

La felicidad de Eugenia Tobal por "Desde otro lugar" (Foto: Instagram / eugeniatobal)
La felicidad de Eugenia Tobal por "Desde otro lugar" (Foto: Instagram / eugeniatobal)

“Contemos de qué se trata. Lucía Galán, de Los Pimpinela, hace una canción que dicen que es una historia real. En esta historia real hay un matrimonio y una tercera en discordia que rompe ese matrimonio. Lucía Galán es la mujer engañada. Osvaldo Laport, el hombre de este triángulo amoroso. Y Eugenia Tobal viene a ser en este videoclip, ¿el personaje de la China Suárez? Eso es lo que entendimos”, agregó Pampito.

Y cerró, en medio de las especulaciones que despertó esta flamante canción: “Lucía Galán es la engañada. Y en este videoclip, Eugenia viene a ser lo que fue la China Suárez en su vida. Y, además, cuando arranca el videoclip dice, ‘esto es una historia real’”.

China Suárez y Nicolás Cabré. (Foto: Movilpress)
China Suárez y Nicolás Cabré. (Foto: Movilpress)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Eugenia Tobal sobre el romance de China Suárez y Mauro Icardi

Qué dijo Eugenia Tobal sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

SE CONOCIÓ EL VERDADERO PLAN DE CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA CON MAURO ICARDI

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi llegaran a Turquía y compartieran con sus seguidores distintos momentos de su intimidad como pareja, Majo Martino reveló cuál sería el verdadero deseo de la actriz y cantante.

“No podemos dejar de hablar de esta novela turca. Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estuvieron en Pinamar, y la China Suárez con Mauro Icardi, de Milán a Estambul. Los hemos visto paseando”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Vamos a ir con la China Suárez en Turquía. Dicen que está volviendo loco a todos los turcos. El objetivo de ella es entrar en el mercado de la actuación de Turquía, en Estambul. Las novelas turcas son furor en el mundo”, agregó.

La pareja lleva varios días en Europa, por distintos asuntos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La pareja lleva varios días en Europa, por distintos asuntos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Y Estefi Berardi cerró: “Lo que me dicen es que Mauro no quiere seguir jugando en Turquía. Él fue también para ver qué pasaba con su contrato porque él no quería seguir en ese país. Ahora hay que ver qué contrato tiene, qué tiene que cumplir y qué no. Lo que sí, no me paraban de llegar mensajes de gente que decía en Turquía que la aman a La China Suárez. ¡Enloquecidos!”.

Leé más

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalChina SuárezNico CabréNicolás CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit