ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo posteo del papá de Mauro Icardi tras el reencuentro, en medio del escándalo con Wanda Nara

Juan Carlos Icardi fue contundente con la publicación que compartió en las redes y que deja al descubierto su vínculo con su hijo.

03 de febrero 2025, 12:50hs
Fotos: Instagram (@juanicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@juanicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

A pocos días de las repercusiones que despertó la visita de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez al papá del futbolista, Juan Carlos Icardi, y que terminó de sellar la reconciliación, el hombre dio que hablar con un contundente posteo.

“Siempre a tu lado”, escribió Juan Carlos en una foto que subió a Instagram Stories, donde se lo ve junto a su hijo, después de que viajara a verlo a Rosario con su novia, y pleno escándalo mediático y judicial con Wanda Nara.

En la imagen se los ve a los dos sonriendo a la cámara, en una fotografía que parece ser de su último encuentro, y que deja al descubierto el gran vínculo que mantienen en esta nueva etapa de sus vidas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@juanicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juanicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El papá de Mauro Icardi tuvo un llamativo gesto con China Suárez tras haberla conocido.

El padre de Mauro Icardi ventiló cómo fue la visita de la China Suárez a Rosario: “Escándalo total”

SE CONOCIÓ EL VERDADERO PLAN DE CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA CON MAURO ICARDI

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi llegaran a Turquía y compartieran con sus seguidores distintos momentos de su intimidad como pareja, Majo Martino reveló cuál sería el verdadero deseo de la actriz y cantante.

“No podemos dejar de hablar de esta novela turca. Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estuvieron en Pinamar, y la China Suárez con Mauro Icardi, de Milán a Estambul. Los hemos visto paseando”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Vamos a ir con la China Suárez en Turquía. Dicen que está volviendo loco a todos los turcos. El objetivo de ella es entrar en el mercado de la actuación de Turquía, en Estambul. Las novelas turcas son furor en el mundo”, agregó.

Mauro Icardi y La China Suárez habrían vivido un momento incómodo durante una cena (Foto: Instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi y La China Suárez habrían vivido un momento incómodo durante una cena (Foto: Instagram/mauroicardi)

Y Estefi Berardi cerró: “Lo que me dicen es que Mauro no quiere seguir jugando en Turquía. Él fue también para ver qué pasaba con su contrato porque él no quería seguir en ese país. Ahora hay que ver qué contrato tiene, qué tiene que cumplir y qué no. Lo que sí, no me paraban de llegar mensajes de gente que decía en Turquía que la aman a La China Suárez. ¡Enloquecidos!”.

Leé más

Habló el padre de Mauro Icardi en pleno escándalo con Wanda Nara

El papá de Mauro Icardi rompió el silencio en pleno escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mauro IcardiJuan IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit